Reparación, protección e hidratación cada día con GF Vital-Age Cream

Ofrece una intensa acción hidratante y nutritiva de larga duración a las pieles secas aportando un efecto luminoso y sano.

15/01/2018

Durante el día, la piel tiene que enfrentarse a mútiples agresiones exteriores como el frio, el viento, la contaminación, los rayos UV, etc... Factores que unidos a los propios que suceden internamente, hacen que la piel se deteriore rápidamente sufriendo una gran deshidratación. Para luchar contra dichos ataques, el laboratorio ...

Durante el día, la piel tiene que enfrentarse a mútiples agresiones exteriores como el frio, el viento, la contaminación, los rayos UV, etc... Factores que unidos a los propios que suceden internamente, hacen que la piel se deteriore rápidamente sufriendo una gran deshidratación. Para luchar contra dichos ataques, el laboratorio MartiDerm propone la crema GF Vital-Age Cream, que ofrece una intensa acción hidratante y nutritiva de larga duración a las pieles secas aportando un efecto luminoso y sano.

Con su uso, la piel colma su sed y se vuelve aterciopelada durante todo el día, además de protegerla correctamente gracias a su protección solar física Spf 15. Con su uso continuado, la piel se revitaliza y restaura visiblemente, manteniendo su mejor apariencia y luchando contra los signos del envejecimiento prematuro gracias a su avanzada fóruma que incluye: Factores de crecimiento epidérmico + reparador celular + complejo hidratante + aceites de jojoba y argán.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder