publicidad
gigaset prepara la edicin limitada en rojo del gs270 para san valentn

Gigaset prepara la edición limitada en rojo del GS270 para San Valentín

 [25 de enero de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El smartphone Gigaset GS270 está dentro del segmento de precio medio y se actualiza su apariencia gracias a una carcasa roja para los más atrevidos.

Este fino smartphone destaca además por su procesador octa-core, pantalla IPS Full HD de 5,2´´ y una gran batería de litio de 5.000 mAh con carga rápida. La tecnología cada vez cuenta con un diseño más atractivo y el smartphone de Gigaset GS270 en color rojo es la propuesta perfecta. Este diseño se encuentra dentro del segmento de precio medio y está especialmente ideado para los usuarios que valoran tanto la funcionalidad como la belleza. Uno de sus aspectos a destacar es la larga duración de la batería ion-litio de 5.000 mAh con carga rápida, que con un uso normal puede durar hasta dos días, aspecto importante si se utilizan las redes sociales y apps de forma frecuente.

Entre sus características técnicas hay que destacar la pantalla IPS Full HD de 5,2´´ con superficie anti-manchas y anti-rallado. Gracias a su gran tamaño podrá realizar cómodas videollamadas. La cámara principal de 13 megapíxeles con autofoco rápido permite grabar experiencias en pareja con una definición nítida. Además, el Gigaset GS270 asegura el selfie perfecto en todo momento gracias a la cámara frontal de cinco megapíxeles, con modos panorama y "belleza" y control por gestos. Sin olvidarnos del modo PIP (picture-in-picture), que hace posible tomar dos imágenes en una foto (por ejemplo, selfie en la foto principal).

Otra de sus características premium es el sensor de huellas dactilares, con respuesta rápida, que permite desbloquear y se convierte en tecla multifuncional con capacidad de hasta cinco huellas para poder compartir el acceso con quien se desee.