publicidad
moulinex el gran aliado para desintoxicar el cuerpo

Moulinex, el gran aliado para desintoxicar el cuerpo

 [25 de enero de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La firma propone tres deliciosas y sencillas recetas détox.

Desintoxicar el cuerpo no sólo significa poder perder esos kilos de más ganados durante las vacaciones, sino renovar nuestra energía y sentirse más sano por dentro. Para animarnos a implementar un estilo de vida saludable y empezar el año introduciendo hábitos saludables como mantener una dieta equilibrada, desde Moulinex proponen 3 deliciosas y sencillas recetas détox. Con ayuda del robot de cocina Cuisine Companion de Moulinex, se necesitan menos de 30 minutos para empezar el año con energía renovada.

Las propuestas están elaboradas para cubrir diferentes momentos del dí­a, desde el desayuno, pasando por la comida y la cena. Los platos escogidos son la vida en verde, un refrescante batido a base de kiwi, manzana y ribuarbo; el buddha bowl con vinagreta de tahini perfecto para la comida con ingredientes tan saludables como la quinoa, el aguacate, la remolacha, las zanahorias y el comino, y por último un tartar de lubina con rábano blanco y cebolla rosa, todo ello da forma a un menú delicioso a la par que saludable para empezar a desintoxicar el cuerpo.

Todas las recetas contienen alimentos que, de forma natural, ayudan al cuerpo a desintoxicarse y tienen además otros beneficios para la salud: Verduras de hojas verdes; limones; ajo; zanahoria y remolacha; frutas.