ISDIN apuesta por el poder regenerador de las células madre de manzana

Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas potencia la capacidad regeneradora de la piel a la vez que proporciona un efecto lifting inmediato y duradero.

20/02/2018

La edad, el estrés y las agresiones ambientales ralentizan progresivamente los procesos naturales de regeneración cutánea. Por este motivo, ISDIN lanza Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas, un producto que concentra el poder de las células madre de manzana para potenciar la capacidad regeneradora de la piel. El extracto de células madre ...

La edad, el estrés y las agresiones ambientales ralentizan progresivamente los procesos naturales de regeneración cutánea. Por este motivo, ISDIN lanza Ureadin Fusion Serum Lift Antiarrugas, un producto que concentra el poder de las células madre de manzana para potenciar la capacidad regeneradora de la piel.

El extracto de células madre de manzana devuelve la capacidad de generar nueva piel a las células madre epidérmicas envejecidas gracias a los polifenoles, que estimulan el microentorno de las células madre epidérmicas. Además, este serum proporciona un efecto lifting inmediato y duradero por el efecto del concentrado de péptidos Matrixyl synthe´6, que estimula la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, y reduce también los signos del envejecimiento celular gracias a la creatina.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder