publicidad
night renew serum el booster antiedad que acta mientras duermes

Night Renew Serum, el booster antiedad que actúa mientras duermes

 [21 de febrero de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

MartiDerm presenta este tratamiento de vanguardia que favorece la renovación celular y retexturiza la piel gracias a una combinación única de Alfa-hidroxiácidos (AHA), colágeno y ácido hialurónico.

La piel, como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo, tiene la capacidad de recuperarse del estrés al que se encuentra sometida cada día. Sin embargo, el paso de tiempo y el aumento gradual de las agresiones externas van mermando esta capacidad. Por lo tanto, el uso de cosméticos que potencien la renovación celular contribuirán a mejorar su estado.

La noche es el momento ideal para que la piel se recupere de estas agresiones, y el mejor espacio para aprovechar los beneficios de productos renovadores. Para ofrecer una respuesta adaptada a esta necesidad, MartiDerm presenta Night Renew Serum, un tratamiento renovador de vanguardia que actúa durante las horas de sueño favoreciendo la renovación celular y retexturizando la piel.  La  combinación única en este sérum de Alfa-hidroxiácidos (AHA), colágeno y ácido hialurónico, garantiza una piel hidratada y visiblemente renovada cada mañana, resultando ideal tanto para mujeres como para hombres que notarán como mejora considerablemente la textura de su piel. 

Los Alfa-Hidroxiácidos (AHA) son moléculas de origen natural que provocan la eliminación progresiva de las células muertas de la superficie cutánea. La combinación de AHA del Night Renew Serum, contiene ácido glicólico, ácido láctico, ácido málico, ácido tartárico y ácido cítrico que actúan eliminando las células muertas de la superficie de la epidermis. Como consecuencia, las células de la capa más externa de la epidermis pierden cohesión y se desprenden con facilidad. El resultado es la renovación de la superficie de la piel, que se manifiesta en una mejoría de su textura y la consiguiente desaparición de pequeñas arrugas y surcos. La piel queda más fina, sedosa y aterciopelada. Los AHA además, potencian la acción rejuvenecedora de la piel, favoreciendo la síntesis de mucopolisacáridos, colágeno, elastina y reticulina en las células de la epidermis y mejorando la absorción de cualquier cosmético que se aplique a continuación.

El colágeno es una proteína soluble especialmente adecuada para aplicar en pieles secas, envejecidas y/o afectadas por las agresiones medioambientales. Su  estructura de triple hélice, le aporta una gran capacidad para retener moléculas de agua. Por lo tanto tiene un alto poder hidratante que garantizará una mayor hidratación a la piel.

El Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular es el biopolímero con mayor capacidad de retención de agua que se conoce en la naturaleza. Actúa renovando la membrana basal de la epidermis, al aumentar la síntesis de colágeno, integrinas y  fibronectinas, y disminuyendo la síntesis de la hialuronidasa y de metaloproteínas. Además, potencia la interacción de los queratinocitos con las integrinas, ejerciendo un efecto protector y reparador del fotoenvejecimiento cutáneo. Como consecuencia, la textura de la piel mejora y se reducen las arrugas.

Night Renew Serum es una ampliación de línea de las ampollas que llevan su mismo nombre, que surgió para cubrir la necesidad de un formato más cómodo y práctico, debido al gran crecimiento y demanda de mercado.