publicidad
con atoderm sos spray olvdate del picor

Con Atoderm SOS Spray, olvídate del picor

 [22 de febrero de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Gracias a su exclusiva tecnología patentada, este spray de BIODERMA calma la piel en tan solo 60 segundos y durante 6 horas.

El picor es el síntoma más común en dermatología y afecta a un tercio de la población mundial. Puede ser localizado, generalizado, ocasional o crónico (relacionado con enfermedades dermatológicas como dermatitis atópica, eccema de contacto, urticaria, psoriasis o picor senil) y puede ser provocado por diversas causas. Para ponerle remedio, BIODERMA lanza Atoderm SOS Spray, para tratar las distintas causas del picor de la piel.

La eficacia testada de este original producto radica en su fórmula única basada en el mimetismo biológico de BIODERMA, es decir, presenta una analogía biológica perfecta con la piel, por lo que tiene una excelente tolerancia en todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles y reactivas.

La fórmula exclusiva de Atoderm SOS Spray ofrece una triple acción: es antipicor, gracias a su tecnología patentada Skin Relief, complejo único a base de polifenoles de Ambora y extractos naturales de té verde, bloquea la liberación de mediadores pruríticos e impide el estímulo nervioso, evitando así el rascado y el círculo vicioso (PICOR-RASCADO) que aumenta la irritación y la inflamación de la piel; tiene efecto calmante gracias a la Enoxolona, que ayuda a disminuir el nivel de irritación e inflamación de la piel gracias a su acción biomimética a la cortisona; y proporciona altas dosis de hidratación y protección por la acción de la Vitamina PP y el Escualeno, que fortalecen la barrera cutánea y reequilibran los lípidos haciendo diana en el "cemento intercorneocitario" mientras reestructuran la función barrera de la piel.