Con Atoderm SOS Spray, olvídate del picor

Gracias a su exclusiva tecnología patentada, este spray de BIODERMA calma la piel en tan solo 60 segundos y durante 6 horas.

22/02/2018

El picor es el síntoma más común en dermatología y afecta a un tercio de la población mundial. Puede ser localizado, generalizado, ocasional o crónico (relacionado con enfermedades dermatológicas como dermatitis atópica, eccema de contacto, urticaria, psoriasis o picor senil) y puede ser provocado por diversas causas. Para ponerle remedio, ...

El picor es el síntoma más común en dermatología y afecta a un tercio de la población mundial. Puede ser localizado, generalizado, ocasional o crónico (relacionado con enfermedades dermatológicas como dermatitis atópica, eccema de contacto, urticaria, psoriasis o picor senil) y puede ser provocado por diversas causas. Para ponerle remedio, BIODERMA lanza Atoderm SOS Spray, para tratar las distintas causas del picor de la piel.

La eficacia testada de este original producto radica en su fórmula única basada en el mimetismo biológico de BIODERMA, es decir, presenta una analogía biológica perfecta con la piel, por lo que tiene una excelente tolerancia en todos los tipos de piel, incluidas las más sensibles y reactivas.

La fórmula exclusiva de Atoderm SOS Spray ofrece una triple acción: es antipicor, gracias a su tecnología patentada Skin Relief, complejo único a base de polifenoles de Ambora y extractos naturales de té verde, bloquea la liberación de mediadores pruríticos e impide el estímulo nervioso, evitando así el rascado y el círculo vicioso (PICOR-RASCADO) que aumenta la irritación y la inflamación de la piel; tiene efecto calmante gracias a la Enoxolona, que ayuda a disminuir el nivel de irritación e inflamación de la piel gracias a su acción biomimética a la cortisona; y proporciona altas dosis de hidratación y protección por la acción de la Vitamina PP y el Escualeno, que fortalecen la barrera cutánea y reequilibran los lípidos haciendo diana en el "cemento intercorneocitario" mientras reestructuran la función barrera de la piel.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder