Vitanatur Vital-Energy+ mejora tu rendimiento físico y mental

Diafarma presenta este complemento alimenticio formulado a base de Magnesio y Ashwagandha está indicado para superar épocas de alta exigencia y estrés.

02/03/2018

Laboratorios Diafarm presenta el nuevo Vitanatur Vital-Energy+, un complemento alimenticio especialmente formulado para proporcionar vitalidad y un máximo rendimiento físico y mental para superar épocas de alta exigencia y estrés gracias a las propiedades del Magensio y del extracto de Ashwagandha. Los 1.680mg de L-lactato de Magnesio (sal orgánica soluble con ...

Laboratorios Diafarm presenta el nuevo Vitanatur Vital-Energy+, un complemento alimenticio especialmente formulado para proporcionar vitalidad y un máximo rendimiento físico y mental para superar épocas de alta exigencia y estrés gracias a las propiedades del Magensio y del extracto de Ashwagandha.

Los 1.680mg de L-lactato de Magnesio (sal orgánica soluble con una mejor absorción y biodisponibilidad) nos ayudarán a disminuir el cansancio y la fatiga y a mantener un funcionamiento normal del sistema nervioso y los músculos.

Los 600 mg del extracto de Ashwagandha KSM-66 (de alta eficacia >5% de whitanólidos) que provienen de una planta adaptógena originaria de la India, contribuirán a una máxima adaptación física y mental en situaciones de alta exigencia. Además, favorecerán el aumento de la resistencia cardiorrespiratoria, la fuerza y masa muscular, la concentración y también ayudarán a acelerar la recuperación y el daño muscular.

Todo esto hace que Vitanatur Vital-Energy+ esté indicado para todas aquellas personas con un estilo de vida activo, sometidas a situaciones de elevada exigencia física y/o mental o para aquellos deportistas que quieran maximizar su rendimiento. Además, no produce nerviosismo y cuenta con certificación antidoping.

Se recomienda tomar Vitanatur Vital-Energy+ durante un periodo de 2 a 4 meses, descansar un mes y repetir en caso necesario.

Para saber más sobre el nuevo Vitanatur Vital-Energy+, haz clic aquí

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder