¿Conoces Babé? Estos son sus nuevos productos para la piel atópica infantil

La gama Atopic Skin previene y trata la piel seca, irritada, reactiva o atópica, a la vez que calma el picor de forma rápida; nutre en profundidad; repara la barrera cutánea; tiene acción antibacteriana y reduce la inflamación.

16/03/2018

Los Laboratorios Babé fueron fundados en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel. Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento ...

Los Laboratorios Babé fueron fundados en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel. Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética.

Una dermocosmética de calidad porque realizan una cuidadosa selección de los principios activos cuya concentración en % se comunica en cada producto, así como las fechas de caducidad, el pH y la lista de ingredientes completa. En definitiva, ofrecen  una absoluta seguridad de uso del producto, gracias a los numerosos tests hipoalergénicos, dermatológicos, pediátricos y ginecológicos que se realizan según los requerimientos de cada uno de ellos.

La línea Pediátrica Babé tiene productos específicos para los cuidados diarios de la piel de los más pequeños, contribuyendo a reforzar su protección natural. Están formulados con el Complejo Baby-Care Babé, una combinación de extractos vegetales de Caléndula, Mimosa y Aloe Vera. Dentro de la línea pediátrica encontramos la  gama Atopic Skin, que previene y trata la piel seca, irritada, reactiva o atópica y que tiene el fin de responder a una realidad actual: Hoy en día, 1 de cada 5 niños tiene dermatitis atópica. Asimismo, el resto, en algún momento de su infancia, sufre irritaciones o reacciones puntuales con enrojecimiento y molestias causadas por el frío y viento, roce de la ropa, eczema por uso del chupete o hipersensibilidad, entre otros.

Basando su formulación en un estudio con 400 farmacéuticos y 272 pediatras, esta nueva gama cubre los 5 factores más importantes para los profesionales de la salud: Calma el picor de forma rápida; nutre en profundidad; repara la barrera cutánea; Tiene acción antibacteriana y reduce la inflamación.

El Bálsamo Facial alivia y calma al instante a la vez que repara la piel irritada. Es apto para rojeces en mejillas, irritaciones peribucales y perinasales. Alivia rápidamente la sensación de prurito y tirantez, además ayuda a reducir la inflamación y refuerza el sistema de defensa cutáneo. Contiene Omega 3, 6 y 9, nutre y repara en profundidad

Dentro de la gama de Cuidado Corporal: higiene & tratamiento encontramos el Jabón de Aceite cuya fórmula es syndet, concentrada y sin agua, y contiene Omega 3, 6 y 9 y un 10% de Aceite de Aguacate, que contribuye a nutrir y reparar la barrera de protección cutánea. También forma parte de la línea la Crema Emoliente, que nutre en profundidad y regenera las zonas de sequedad localizadas gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales Omega 3, 6 y 9. También alivia la sensación de picor, irritación y tirantez, rompiendo el ciclo picor-rascado y reduce la inflamación así como el riesgo de sobreinfección de los eczemas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder