publicidad
ns cispren forte la ayuda contra las infecciones urinarias

Ns Cispren Forte, la ayuda contra las infecciones urinarias

 [26 de marzo de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Este nuevo lanzamiento de Cinfa está recomendado, junto al antibiótico, en casos de molestias urinarias gracias a su doble formulación, que contribuye a potenciar el efecto del antibiótico a la vez que reduce sus efectos secundarios.

Ns Nutritional System, la línea de investigación en nutrición y salud de Laboratorios Cinfa, presenta Ns Cispren Forte, un nuevo producto especialmente formulado para ayudar a la mujer a cuidar la salud de las vías urinarias. Este lanzamiento está recomendado para el tratamiento agudo de la infección urinaria junto con el antibiótico, gracias a su especial formulación, ya que ayuda a potenciar el efecto del antibiótico, pero también a reducir sus efectos secundarios, como la aparición de diarrea.

Ns Cispren Forte combate la infección urinaria junto con el antibiótico. Tiene dos efectos: Por un lado, ayuda a potenciar el efecto del antibiótico al eliminar mayor cantidad de bacterias e impedir la adherencia de estas a la pared de la vejiga. Mientras que por el otro, contribuye a reducir los efectos secundarios del antibiótico gracias a su contenido en probióticos, que ayudan a reforzar la flora intestinal, por lo que disminuye la aparición de la diarrea o acorta sus días de duración.

Su fórmula contiene Arándano rojo americano; D-Manosa 3.000 mg. y Saccharomyces Boulardii 500 mg. Se recomienda tomar 2 sobres al día, uno por la mañana y otro por la noche, durante 3 días junto con el antibiótico. No necesita agua para su toma, ya que es un producto bucodispersable.

Otros productos de esta gama para la salud femenina:

Ns Cispren ayuda a disminuir las recaídas en casos de molestias urinarias. Contiene Arándano rojo americano y 36 Mg de PAC de tipo A2, con efecto antibacteriano. Junto con el antibiótico, se recomienda tomar 2 comprimidos al día por la noche. Para disminuir las recaídas, tomar 4 cajas al año (tomar una caja y descansar 2 meses), 1 comprimido al día, preferentemente por la noche.

Ns Cispren Infusión ayuda a mantener la salud de las vías urinarias gracias a sus ingredientes: la Cola de Caballo y brezo favorecen la eliminación de agua a través de la orina, eliminando las bacterias en casos de molestias urinarias; y el Extracto de arándano negro contribuye a disminuir la inflamación de la vejiga en caso de molestias urinarias. Se recomienda tomar 2 infusiones al día entre las comidas principales.