publicidad
aceite de masaje la nueva incorporacin a la gama biode soivre

Aceite de masaje, la nueva incorporación a la gama BIO de Soivre

 [12 de abril de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Indicado para realizar masajes corporales, proporciona una sensación de alivio y confort inmediato gracias a su formulación exclusiva, que combina árnica, romero y aceite de oliva seco.

Soivre Cosmetics lanza al mercado el aceite de masaje de árnica y romero, un nuevo producto dentro de su gama de productos BIO Original Collection. Está indicado para realizar masajes corporales y proporciona una sensación de alivio y confort inmediato gracias a su formulación exclusiva, que combina árnica, romero y aceite de oliva seco de calidad BIO y cuenta con el certificado ECOCERT.

El masaje corporal junto con las numerosas propiedades tonificantes y calmantes del extracto de árnica y el aceite esencial de romero, proporcionan un efecto de relax y de bienestar a la musculatura del cuerpo, recuperando su tono y elasticidad natural.

El aceite de oliva seco aporta una textura muy agradable, que permite deslizar el producto con suavidad sin que sea resbaladizo, lo cual permite una mayor precisión y comodidad al masajear y manipular los diferentes músculos del cuerpo.