Andorra: el bienestar viene del agua

Inúu es la perfecta escapada para dos. El nuevo centro wellness anexo a Caldea te ofrece experiencias únicas y modulables que se adaptan a tu tiempo, necesidad y preferencias. Un paraíso donde el agua es protagonista y al que vas a soñar con volver. 

28/11/2013

Las estancias en Inúu son hechas a medida por un equipo de asesores termales que, tras una entrevista inicial diseñan contigo las experiencias que vas a vivir. El aprovechamiento de las extraordinarias propiedades de las aguas termales, el conocimiento de las diferentes técnicas de tratamientos propuestas y de los productos permite ...

 
 
Las estancias en Inúu son hechas a medida por un equipo de asesores termales que, tras una entrevista inicial diseñan contigo las experiencias que vas a vivir.
 
El aprovechamiento de las extraordinarias propiedades de las aguas termales, el conocimiento de las diferentes técnicas de tratamientos propuestas y de los productos permite adaptar a cada persona el contenido de la estancia a realizar para conseguir el bienestar personalizado según tu tiempo, preferencias y necesidades
 
Un equipo pluridisciplinar compuesto por diferentes perfiles profesionales con formación oficial en quiromasaje, fisioterapia, estética, fitness, nutrición y especialistas en técnicas mind, propone servicios entre una amplia carta de técnicas y actividades: masajes con y sin agua, rituales ayurvédicos, técnicas orientales, ejercicios de relajación y control de respiración, correcciones posturales, belleza con cosméticos profesionales corporales y faciales, asesoramiento nutricional.
 
Inúu se divide en tres plantas:
 
Tratamientos: Una planta de 2.180m2 con 16 cabinas, un private wellness para uso individual o con pareja y diferentes espacios de relajación.
 
Espacios termales: de 2.580m2 donde se encuentran la entrada, baños interiores en cascada con multitud de surtidores e hidromasajes, baño exterior con hidromasajes y camas de burbujas, cabina de sal, saunas, hammam, camas de agua y duchas a diferentes presiones. este mismo nivel se halla el restaurante que ofrece una carta elaborada por nutricionistas que cambiará en cada estación. 
 
Gimnasio:  Planta de 1.250m2 para la actividad física y mind.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder