publicidad
endocare c ferulic edafence el serum que combate la polucin

Endocare C Ferulic Edafence, el serum que combate la polución

 [16 de abril de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Edafence, la nueva tecnología de Cantabria Labs, es eficaz frente al humo del tabaco, los contaminantes urbanos y los agentes oxidantes, y junto con SCA Factores de Crecimiento, vitamina C y ácido ferúlico, actúa como un potente antioxidante de acción antipolución y con poder regenerador.

Cantabria Labs lanza al mercado Endocare C Ferulic Edafence, su producto innovador con ingredientes para combatir la polución y reducir el impacto de la contaminación en nuestra piel que incorpora como principal novedad la nueva tecnología antipolución patentada Edafence para la vitalidad celular frente al estrés ambiental.

Endocare C Ferulic Edafencees el primer producto del mercado en España con Edafence, la tecnología patentada por Cantabria Labs que ha demostrado clínicamente ser eficaz frente al humo del tabaco, contaminantes urbanos y agentes oxidantes.

Con este nuevo ingrediente junto con SCA Factores de Crecimiento, vitamina C y ácido ferúlico, Endocare C Ferulic Edafence es un serum que actúa como un importante y potente antioxidante, de acción antipolución, con poder regenerador.

La nueva tecnología Edafence está basada en el extracto estandarizado de la planta Deschampsia Antarctica que nace en la Antártida. La necesidad vital de esta gramínea de luchar por la supervivencia en condiciones medioambientales extremas, la han obligado a desarrollar mecanismos de defensa que actúan contra los efectos de la polución en la piel y así lo han demostrado diferentes ensayos clínicos.

Endocare C Ferulic Edafence destaca por su capacidad antioxidante gracias a la acción sinérgica del ácido ferúlico (0,5%) y la vitamina C pura estabilizada (10%), que actúan conjuntamente para lograr protección celular frente a los radicales libres y para contribuir a reducir la actividad inflamatoria, contribuyen a la producción de colágeno y dan luminosidad y elasticidad a la piel.

La tecnología SCA Factores de crecimiento, además de aportar su demostrada acción regeneradora,  contribuye a la antioxidación enzimática al proteger contra el anión superóxido y al organismo de los hidroperóxidos (sistema de glutatión endógeno).

El 1% de Edafence consigue el bloqueo de los agentes contaminantes por diferentes vías y al mismo tiempo logra actuar frente a los radicales libres generados por éstos. Así la fórmula da un completa solución y ayuda a combatir los efectos de la polución en nuestra piel que son el envejecimiento cutáneo, las hiperpigmentaciones o manchas y la exacerbación de diferentes problemas de la piel.

"El 92% de la población está expuesta al impacto de la contaminación ambiental según la OMS. Combatir los efectos que producen en la piel ha sido el reto de Cantabria Labs en los últimos años. De ahí el nacimiento de esta tecnología única pionera y de este producto que cuenta con nuestras señas de identidad: ciencia e innovación" comentó María Cuñat, Directora de Marketing del laboratorio español.

Endocare C Ferulic Edafence Serum Antipolución, antioxidante y regenerador es no comedogénico, sin parabenos y está testado bajo control dermatológico. Su galénica es un serum de rápida absorción en un formato de 30 ml, ideal para luchar a diario contra la polución con las más potentes herramientas en antioxidación de Cantabria Labs.