publicidad
poemas por encargo comproesia

Cultura y Espectáculos , Decoración y Tendencias, Parejas, Singles, LifeStyle,

Poemas por encargo Comproesia

 [21 de abril de 2018 | No hay Comentarios ] Daniel López Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Los poemas por encargo como complemento, incluso como alternativa, a los típicos, repetitivos e impersonales regalos.

Daniel López

La web www.comproesia.es escribe poemas por encargo. La mecánica es muy sencilla, tú decides a quien o a qué quieres dedicar una poesía, les facilitas los detalles personales y circunstanciales de la persona a la que va destinada y ellos te montan un poema a medida.

¿Cuántas veces ha llegado el momento de comprar el regalo para una boda, aniversario, cumpleaños, etc y te has encontrado con el dilema de qué regalar? Seguro que muchas. Pues esta web te ofrece una solución más que atractiva.

Comproesia te ofrece la posibilidad de, por un modesto precio, entregar jun regalo distinto, personal, original y único que sin duda deja huella en la persona que lo recibe, parafraseando aquel famoso anuncio de joyas: “un poema es para toda la vida”.

Las creaciones son inequívocamente personalizadas, ya que en ellas aluden a los detalles que les has facilitado acerca del homenajeado o de la homenajeada: anécdotas, lugar de origen, gustos, miedos, sueños, amistades e incluso nombre. No se trata de regalar un poema que hable sobre el amor o sobre la amistad, se trata de regalar un poema que hable de vuestro amor o de vuestra amistad de forma concreta, personal y con todo lujo de detalles.

Las creaciones son “a gusto del consumidor”; sonetos, décimas, rima libre… y el precio es de 30 euros. La web ofrece además la posibilidad de redactar textos en prosa por encargo: discursos para el padrino o la madrina de boda, cenas de empresa, motivacionales y/o reuniones de empresa, en este caso bajo presupuesto previo.

Recientemente el poeta Cesar Branton ganabo el talent show Got Talent. El popular presentado y publicista Risto Mejide mostraba su satisfacción por el hecho de que un arte tan bonito, denostado y falto de popularidad como la poesía consiguiera un logro de estas características. Yo me uno a su felicidad y espero que artistas como Cesar Branton o empresas como Comproesia dejen por fin de ser un rara avis.

MI TESORO

 

Ni joyas, ni palacios, ni mansiones,

ni un yate, ni diez coches, ni un velero,

ni trajes caros, ni miles de acciones,

ni cien mil viajes por el mundo entero.

 

Ni cava, ni beluga, ni salmón,

ni manteles de cinco tenedores,

ni camas cinco estrellas, ni jamón,

ni lujos en lujosos paradores.

 

Ni Armanis presidiendo mi equipaje,

ni vivir con vacaciones eternas,

ni tarjeta Diners Club ni Visa Oro.

 

Tu pasión, tu mirada, tu coraje,

tus dulces manos y tus largas piernas

son mi sueño, mi vida y mi tesoro.

 

Poemas por encargo