Poemas por encargo

Daniel López

Los poemas por encargo como complemento, incluso como alternativa, a los típicos, repetitivos e impersonales regalos.

21/04/2018

La web www.letrasamedida.es escribe poemas por encargo. La mecánica es muy sencilla, tú decides a quien o a qué quieres dedicar una poesía, les facilitas los detalles personales y circunstanciales de la persona a la que va destinada y ellos te montan un poema a medida. ¿Cuántas veces ha llegado el ...

La web www.letrasamedida.es escribe poemas por encargo. La mecánica es muy sencilla, tú decides a quien o a qué quieres dedicar una poesía, les facilitas los detalles personales y circunstanciales de la persona a la que va destinada y ellos te montan un poema a medida.

¿Cuántas veces ha llegado el momento de comprar el regalo para una boda, aniversario, cumpleaños, etc y te has encontrado con el dilema de qué regalar? Seguro que muchas. Pues esta web te ofrece una solución más que atractiva.

Letras a medida te ofrece la posibilidad de, por un modesto precio, entregar jun regalo distinto, personal, original y único que sin duda deja huella en la persona que lo recibe, parafraseando aquel famoso anuncio de joyas: "un poema es para toda la vida".

Las creaciones son inequívocamente personalizadas, ya que en ellas aluden a los detalles que les has facilitado acerca del homenajeado o de la homenajeada: anécdotas, lugar de origen, gustos, miedos, sueños, amistades e incluso nombre. No se trata de regalar un poema que hable sobre el amor o sobre la amistad, se trata de regalar un poema que hable de vuestro amor o de vuestra amistad de forma concreta, personal y con todo lujo de detalles.

Las creaciones son "a gusto del consumidor"; sonetos, décimas, rima libre… y el precio es de 30 euros. La web ofrece además la posibilidad de redactar textos en prosa por encargo: discursos para el padrino o la madrina de boda, cenas de empresa, motivacionales y/o reuniones de empresa, en este caso bajo presupuesto previo.

Recientemente el poeta Cesar Branton ganabo el talent show Got Talent. El popular presentado y publicista Risto Mejide mostraba su satisfacción por el hecho de que un arte tan bonito, denostado y falto de popularidad como la poesía consiguiera un logro de estas características. Yo me uno a su felicidad y espero que artistas como Cesar Branton o empresas como Letras a medida dejen por fin de ser un rara avis.

MI TESORO

Ni joyas, ni palacios, ni mansiones,

ni un yate, ni diez coches, ni un velero,

ni trajes caros, ni miles de acciones,

ni cien mil viajes por el mundo entero.

Ni cava, ni beluga, ni salmón,

ni manteles de cinco tenedores,

ni camas cinco estrellas, ni jamón,

ni lujos en lujosos paradores.

Ni Armanis presidiendo mi equipaje,

ni vivir con vacaciones eternas,

ni tarjeta Diners Club ni Visa Oro.

Tu pasión, tu mirada, tu coraje,

tus dulces manos y tus largas piernas

son mi sueño, mi vida y mi tesoro.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder