publicidad
coloretas joyera natural presenta su coleccin trboles de 4 hojas para el da de la madre

Moda y Tiendas, Relojes-Joyas,

Coloretas Joyería Natural presenta su colección `Tréboles de 4 Hojas´ para el Día de la Madre

 [20 de abril de 2018 | No hay Comentarios ]Redacción Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El Día de la Madre se acerca, día que merece una celebración especial. Coloretas Joyería Natural presenta, para esta ocasión, su colección ‘Tréboles de 4 Hojas’, elaborada artesanalmente con tréboles de cuatro hojas cultivados y tratados a mano.

Redacción

Los tréboles son especiales, con un aura de buena suerte, siendo un regalo especial para triunfar. Cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad, pero en este punto existen diferentes concepciones. Para unos, los cuatro símbolos que representan son: riqueza, fama, amor y salud. Para otros, los cuatro símbolos que representan son: esperanza, fe, amor y suerte. La primera afirma que la primera hoja de la izquierda del tallo trae fama; la segunda hoja, riqueza; la tercera, amor; y la cuarta, salud.

La nueva colección se compone de colgante, pulseras y anillos, que son piezas únicas en cuanto a diseño, ya que no hay dos tréboles iguales en el mundo. Estas piezas se cierran con enganches de plata de ley.

 

 

Para esta ocasión, Coloretas Joyería Natural ha producido un papel de regalo artesanal hecho con buganvillas de Myanmar, lo que hará su presentación muy especial para el día de la madre. El regalo se completa con una tarjeta en la que se puede leer el significado de los tréboles y su proceso de creación artesanal.

Una joya de Coloretas Joyería Natural combina perfectamente con un look informal o sofisticado porque la mujer que elige la marca sabe elegir su outfit ideal para cada momento. Tiene esa personalidad fresca, fuerte y natural que al final consigue que realce todo lo que ella es. Coloretas Joyería Natural consigue que ella misma sea la protagonista.

La clienta de esta marca entiende la belleza, el arte y la moda. Tiene suficiente personalidad para que sus joyas le sumen protagonismo, armonía, frescura y originalidad.