Coloretas Joyería Natural presenta su colección `Tréboles de 4 Hojas´ para el Día de la Madre

Redacción

El Día de la Madre se acerca, día que merece una celebración especial. Coloretas Joyería Natural presenta, para esta ocasión, su colección ‘Tréboles de 4 Hojas’, elaborada artesanalmente con tréboles de cuatro hojas cultivados y tratados a mano.

20/04/2018

Los tréboles son especiales, con un aura de buena suerte, siendo un regalo especial para triunfar. Cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad, pero en este punto existen diferentes concepciones. Para unos, los cuatro símbolos que representan son: riqueza, fama, amor y salud. Para otros, ...

Los tréboles son especiales, con un aura de buena suerte, siendo un regalo especial para triunfar. Cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad, pero en este punto existen diferentes concepciones. Para unos, los cuatro símbolos que representan son: riqueza, fama, amor y salud. Para otros, los cuatro símbolos que representan son: esperanza, fe, amor y suerte. La primera afirma que la primera hoja de la izquierda del tallo trae fama; la segunda hoja, riqueza; la tercera, amor; y la cuarta, salud.

La nueva colección se compone de colgante, pulseras y anillos, que son piezas únicas en cuanto a diseño, ya que no hay dos tréboles iguales en el mundo. Estas piezas se cierran con enganches de plata de ley.

 

 

Para esta ocasión, Coloretas Joyería Natural ha producido un papel de regalo artesanal hecho con buganvillas de Myanmar, lo que hará su presentación muy especial para el día de la madre. El regalo se completa con una tarjeta en la que se puede leer el significado de los tréboles y su proceso de creación artesanal.

Una joya de Coloretas Joyería Natural combina perfectamente con un look informal o sofisticado porque la mujer que elige la marca sabe elegir su outfit ideal para cada momento. Tiene esa personalidad fresca, fuerte y natural que al final consigue que realce todo lo que ella es. Coloretas Joyería Natural consigue que ella misma sea la protagonista.

La clienta de esta marca entiende la belleza, el arte y la moda. Tiene suficiente personalidad para que sus joyas le sumen protagonismo, armonía, frescura y originalidad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder