Ki ET LA: Las gafas y gorros para proteger del sol, amplia su colección hasta los 12 años

La marca de accesorios incrementa su gama con la nueva e innovadora colección de gafas extra-flexibles CraZyg-Zag para niños de 6 a 12 años, compuesta de 3 monturas disponibles en 2 tamaños distintos.

29/05/2018

La prevención solar es el objetivo principal de Ki ET LA, especialistas en óptica solar infantil, y por ello crearon en 2010 la gama INKASSABL´: las gafas de sol irrompibles para niños de 0 a 6 años, con categoría 4 de lentes. Ahora, Ki ET LA incrementa su gama con la ...

La prevención solar es el objetivo principal de Ki ET LA, especialistas en óptica solar infantil, y por ello crearon en 2010 la gama INKASSABL´: las gafas de sol irrompibles para niños de 0 a 6 años, con categoría 4 de lentes.

Ahora, Ki ET LA incrementa su gama con la nueva e innovadora colección de gafas extra-flexibles CraZyg-Zag para niños de 6 a 12 años, la cual fue presentada para el mercado Ibero durante el certamen de Expoóptica celebrado en el mes de abril.

Esta nueva colección se compone de 3 monturas disponibles en 2 tamaños: 6-9 años y 9-12 años. A su vez, dentro de esta colección se han creado dos líneas distintas:

  • Las gafas de sol CraZyg-Zag SUN con lentes polarizadas de categoría 3 y 100% UVA, UVB y filtro para la luz azul.
  • CraZyg-Zag SCREEN: las gafas para pantallas que filtran el 50% de la luz azul, para proteger la vista de la tendencia en crecimiento al uso de pantallas desde muy temprana edad.

¿Qué ofrece Ki ET LA?

¡Urbanos y ultramodernos, los accesorios Ki ET LA se han convertido en solo 7 años en las piezas indispensables de los niños!

  • Diseño ingenioso
  • Materiales ultra técnicos
  • Máxima protección
  • Inspiración retro
  • Prácticos y cómodos
  • Toque parisino ¡Estilo Francés!

Los productos son innovadores por su utilidad, su estética y por el valor añadido que ofrecen, teniendo en cuenta al mismo tiempo las necesidades del niño, y con una política de precio justo.

Las gafas de Ki ET LA ofrecen la posibilidad de adaptar sus monturas a cristales graduables. Sus materiales se seleccionan cuidadosamente y se presta especial atención a los detalles de acabado, limitando la huella ecológica, a través de iniciativas eco-friendly sencillas: el uso de un material totalmente reciclable (excluyendo cristales), la certificación OEKO-TEX para los tejidos, así como la utilización de un cartón totalmente reciclable para los embalajes y expositores.

Los productos se monitorean rigurosamente para garantizar atractivo, seguridad, resistencia y durabilidad.

Ki ET LA es distribuida en España y Portugal por BB Grenadine, S.L.

Para más información: www.bbgrenadine.com y www.kietla.com.es

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder