publicidad
soy18 la autoescuela que ha decidido crecer siacute o siacute

Trending Topic, Singles, LifeStyle,

SOY18, la autoescuela que ha decidido crecer sí o sí.

 [14 de junio de 2018 | No hay Comentarios ] L. Sánchez Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Hace ya unos meses que terminó la huelga de examinadores de tráfico. Con el fin de la misma terminó la base del problema para las autoescuelas, pero las consecuencias se siguen arrastrando, ya que aún hoy el tapón generado sigue haciendo que los tiempos de espera para poder hacer el examen práctico de conducir sean más largos de lo habitual.

L. Sánchez

Es cierto que según van pasando los meses el problema va a menos, pero también es verdad que sigue habiendo un tapón que hace que la demanda de plazas de examen sea mucho mayor que la oferta, por lo que hacer le examen práctico de conducir es a día de hoy toda una aventura.

Esta situación afecta principalmente a todas las personas que están en fase de sacarse el carnet de conducir o que pretenden hacerlo, pero también a las propias autoescuelas, que ven como frecuentemente reciben quejas de sus alumnos y alumnas por unos tiempos de espera para subir a examen desmesuradamente largos.

Ya hace unos meses explicábamos que SOY18 era una autoescuela disruptiva que había apostado por aportar novedades a un sector como el de las auto escuelas, caracterizado por estar algo estancado en el pasado.

Novedades como dar clases de teórica a bordo de un Bus que recorre las calles de Barcelona, simuladores profesionales de conducción como complemento ideal a las prácticas de conducir o clases de teórica gamificadas eran bastante llamativas y atractivas.

Esta autoescuela de Barcelona, tras poco más de un año de vida y miles de alumnos y alumnas matriculados, vuelve a dar un paso adelante y, tras abrir recientemente cuatro nuevas secciones en Verdum, Maragall, Passeig Sant Joan y Hospitalet, prevé la apertura de tres nuevas autoescuelas el próximo mes de septiembre.

Con esta firme apuesta por el crecimiento esta autoescuela de Barcelona pretende, además de acoger nuevos alumnos y alumnas, ser capaz de aumentar sus oferta de clases prácticas y, gracias al aumento en su plantilla de profesores, ofrecer más cupo para los exámenes de conducir que permita acortar los plazos de espera de sus alumnos para poder hacer el tan ansiado examen práctico de conducir.  

 

www.soy18.com