publicidad
rohamax aade un plus de superalimentos en la formulacin de sus dos novedades

roha-max añade un plus de superalimentos en la formulación de sus dos novedades

 [18 de junio de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Se trata de la combinación Chía & Ispágula, que destaca por su alto contenido en fibra y Cúrcuma & Anís, que favorece el bienestar digestivo.

A partir de este mes de mayo, Laboratorios Diafarm lanza dos grandes novedades que se suman al roha-max® original en el mercado, cuya formulación a base de plantas seleccionadas y cassia angustifolia (sen) es un referente clave para el tránsito intestinal. Contiene hibisco, regaliz, menta y hojas de cassia angustifolia (sen). La cassia angustifolia (sen) contribuye al funcionamiento normal del tránsito intestinal.

La suma de un plus de superalimentos a esta composición da lugar a dos novedosos lanzamientos: roha-max® Chía & Ispágula y roha-max® Cúrcuma & Anís.

roha-max® Chía & Ispágula destaca por su alto contenido en fibra. Se elabora a base de hojas de sen (además de hibisco, regaliz y menta, como el roha-max® original) y semillas tanto de chía como de ispágula, para una mayor regulación del tránsito intestinal. La chía es una fuente extraordinaria de Omega3 y destaca también por contener un elevado contenido en fibra, la cual contribuye a evitar el estreñimiento y es un aliado para reducir el colesterol.

La ispágula es rica en mucílagos (fibra soluble), los cuales pueden ser un complemento perfecto para ayudar a evitar el estreñimiento así como para situaciones ocasionales en las que sea recomendable una defecación con heces blandas (caso de fisuras y/o lesiones post cirugía anorrectal).

roha-max® Cúrcuma & Anís favorece el bienestar digestivo gracias a su fórmula a base de hojas de sen (además del hibisco, la regaliz y la menta como el roha-max® original), raíz de cúrcuma y frutos de anís. La cúrcuma es una especie muy utilizada con múltiples propiedades y se emplea tradicionalmente para facilitar la digestión, aportando confort al sistema digestivo.

Los frutos del anís también están estrechamente vinculados a los efectos digestivos y tradicionalmente suelen emplearse en caso de gases, contribuyendo de este modo a la digestión y a un funcionamiento normal del tránsito intestinal.

Los dos nuevos lanzamientos de roha-max® están disponibles en un bote ligero, muy cómodo y fácil de llevar. Su inédito diseño proyecta más que nunca el contenido a base de plantas del producto y, en ambos casos, el modo de consumo es masticado o en infusión pero siempre estableciendo una rutina antes de ir a dormir.