roha-max añade un plus de superalimentos en la formulación de sus dos novedades

Se trata de la combinación Chía & Ispágula, que destaca por su alto contenido en fibra y Cúrcuma & Anís, que favorece el bienestar digestivo.

18/06/2018

A partir de este mes de mayo, Laboratorios Diafarm lanza dos grandes novedades que se suman al roha-max® original en el mercado, cuya formulación a base de plantas seleccionadas y cassia angustifolia (sen) es un referente clave para el tránsito intestinal. Contiene hibisco, regaliz, menta y hojas de cassia angustifolia ...

A partir de este mes de mayo, Laboratorios Diafarm lanza dos grandes novedades que se suman al roha-max® original en el mercado, cuya formulación a base de plantas seleccionadas y cassia angustifolia (sen) es un referente clave para el tránsito intestinal. Contiene hibisco, regaliz, menta y hojas de cassia angustifolia (sen). La cassia angustifolia (sen) contribuye al funcionamiento normal del tránsito intestinal.

La suma de un plus de superalimentos a esta composición da lugar a dos novedosos lanzamientos: roha-max® Chía & Ispágula y roha-max® Cúrcuma & Anís.

roha-max® Chía & Ispágula destaca por su alto contenido en fibra. Se elabora a base de hojas de sen (además de hibisco, regaliz y menta, como el roha-max® original) y semillas tanto de chía como de ispágula, para una mayor regulación del tránsito intestinal. La chía es una fuente extraordinaria de Omega3 y destaca también por contener un elevado contenido en fibra, la cual contribuye a evitar el estreñimiento y es un aliado para reducir el colesterol.

La ispágula es rica en mucílagos (fibra soluble), los cuales pueden ser un complemento perfecto para ayudar a evitar el estreñimiento así como para situaciones ocasionales en las que sea recomendable una defecación con heces blandas (caso de fisuras y/o lesiones post cirugía anorrectal).

roha-max® Cúrcuma & Anís favorece el bienestar digestivo gracias a su fórmula a base de hojas de sen (además del hibisco, la regaliz y la menta como el roha-max® original), raíz de cúrcuma y frutos de anís. La cúrcuma es una especie muy utilizada con múltiples propiedades y se emplea tradicionalmente para facilitar la digestión, aportando confort al sistema digestivo.

Los frutos del anís también están estrechamente vinculados a los efectos digestivos y tradicionalmente suelen emplearse en caso de gases, contribuyendo de este modo a la digestión y a un funcionamiento normal del tránsito intestinal.

Los dos nuevos lanzamientos de roha-max® están disponibles en un bote ligero, muy cómodo y fácil de llevar. Su inédito diseño proyecta más que nunca el contenido a base de plantas del producto y, en ambos casos, el modo de consumo es masticado o en infusión pero siempre estableciendo una rutina antes de ir a dormir.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder