Land Rover Explore, el nuevo aliado para los deportes de aventura

El smartphone de diseño y resistente creado para acompañar a los amantes de explorar y vivir experiencias al aire libre

29/06/2018

Con el buen tiempo empiezan los planes y retos para practicar deportes y vivir experiencias al aire libre, ya sea solos o acompañados, y para expertos o principiantes. Y es que, a la gran mayoría le apetece más ponerse en forma cuando hay rayos de sol de por medio. Para ...

Con el buen tiempo empiezan los planes y retos para practicar deportes y vivir experiencias al aire libre, ya sea solos o acompañados, y para expertos o principiantes. Y es que, a la gran mayoría le apetece más ponerse en forma cuando hay rayos de sol de por medio. Para todos ellos, Bullitt Group y Land Rover han diseñado Land Rover Explore, un teléfono inteligente, resistente y de diseño para disfrutar sin temores de las actividades al aire libre.

El Land Rover Explore es ideal para quienes quieren disfrutar de la aventura intensamente: con él nadie se perderá ni estará solo. Viene con muchos mapas precargados para ser un fiel guía y no le asustan las condiciones duras. Sobrevive a caídas desde 1,8 metros de altura, a sumersiones en agua dulce y salada, a golpes y rasguños, y a contrastes extremos de temperatura. Además, tiene una potente batería y su pantalla permite el uso con dedos mojados o con guantes. Todas estas características pueden resultar muy útiles en actividades outdoor de temporada como:

Rutas de ciclismo de montaña: las salidas en MTB se pueden programar todo el año, pero hay experiencias que se viven con más intensidad cuando hay buen clima. Para esta actividad es importante disponer de un equipo completo y resistente que ayude a vivir la aventura al máximo, sobre todo si se trata de una escapada de fin de semana en la que no se conoce bien el territorio y los posibles contratiempos. Con un Land Rover Explore tienes eso controlado y ¡solo queda disfrutar de los pedales! Además, los aficionados a la bici también pueden adquirir el Bike Mount Pack, que incluye un soporte de manillar ajustable para colocar el dispositivo y poder usarlo fácilmente como herramienta de navegación, tanto para motanña como por carretera.

Como idea para los fans de las dos ruedas está la travesía de Pedales de León, que recorre las montañas de la parte norte oriental de la provincia, ofreciendo vistas espectatulares desde los picos de Europa. Si no, también se puede usar la aplicación ViewRanger, una guía digital de actividades al aire libre en la que los ciclistas pueden encontrar miles de rutas y mapas gratuitos de todo el mundo que se pueden descargar.

Excursiones a caballo: montar a caballo es una experiencia altamente recomendada por sus beneficios, tanto psíquicos, por el sentimiento de libertad y desconexión, como físicos, por el fortalecimiento muscular de la espalda o las piernas. Un territorio reconocido por sus diversas excursiones y escuelas de equitación es la Cerdanya, Cataluña, donde se puede disfrutar de paseos entre paisajes montañosos y lagos que serán difíciles de olvidar. Además, con Land Rover Explore viene integrado un mosquetón para dejar las manos libres mientras se practica deporte y al mismo tiempo poder tenerlo a la vista para su uso rápido en caso de emergencia sin preocuparse por los golpes.

Escalar vías ferratas: esta actividad, apta para los más atrevidos, es un punto medio entre el senderismo de montaña y la escalada y combina tanto el esfuerzo físico como el psíquico. Terreno ideal para explorar con el mapa topográfico de alta calidad con realidad aumentada Skyline que incorpora el Land Rover Explore. Además, para este tipo de actividades es altamente recomendable disponer de un dispositivo así de duro y resistente, que aguante posibles golpes con las rocas sin romperse. Un buen lugar para practicar este deporte podría ser en Granda, Andalucía, o en Montserrat, Cataluña.

Barranquismo: para los que ya no aguantan las ganas de ponerse en contacto con el agua, el barranquismo puede ser una buena opción para esta época del año, pues se practica en los cañones o barrancos de los ríos. Algunas opciones recomendadas se encuentran en Huesca, Aragón, como el Cañón del Furco o de Viandico.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder