Protege tu piel las 24 horas con el nuevo tratamiento rejuvenecedor 360º de Sensilis

Origin Pro EGF-5El amplía su gama con el concentrado elixir de noche y las ampollas restructurantes de día: un cóctel maravilloso de activos anti-edad que actúan de forma sinérgica con los factores de crecimiento y el extracto de células madre vegetales.

09/07/2018

Sensilis presenta la última novedad de Origin Pro EGF-5, un tratamiento rejuvenecedor 360º que aporta 5 factores de crecimiento celular, activa el sistema autoinmune y tiene un efecto antipolución en la piel. La línea Origin Pro EGF-5 amplía su gama e incorpora dos nuevos productos: El nuevo concentrado elixir de noche ...

Sensilis presenta la última novedad de Origin Pro EGF-5, un tratamiento rejuvenecedor 360º que aporta 5 factores de crecimiento celular, activa el sistema autoinmune y tiene un efecto antipolución en la piel.

La línea Origin Pro EGF-5 amplía su gama e incorpora dos nuevos productos: El nuevo concentrado elixir de noche y las nuevas ampollas restructurantes de día. Un cóctel maravilloso de activos anti-edad que actúan de forma sinérgica con los factores de crecimiento y el extracto de células madre vegetales.

Origin Pro EGF-5 ampoules: Tratamiento antiedad global + Protección diurna. Durante el día, los Glicosaminoglicanos y un Polisacárido Anti-Polución, mejoran la estructura de la piel, contribuyen a aumentar su elasticidad y firmeza y nos protegen de las agresiones externas.

Origin Pro EGF5 Night Concentrate: Tratamiento Antiedad Global + Protección Nocturna. Durante la noche, un Complejo Rejuvenecedor Inmunoprotector, integrado por Prebióticos + Probióticos, contribuye a preservar el ecosistema cutáneo natural y a reforzar la inmunidad cutánea a lo largo de la noche. Con extracto de Crisantemo, rico en nutrientes rejuvenece la matriz extracelular consiguiendo una piel más elástica, firme y con mejor tonalidad.

Ambos tratamientos contienen el corazón de fórmula patentada compuesta por 5 factores de crecimiento + Extracto de células madre vegetales presente en toda la gama que garantizan:

  • Acción Ultra-Reafirmante: El uso de Factores de Crecimiento en tratamientos cosméticos anti-edad, permite actuar de una forma más precisa y profunda en la regeneración y firmeza de la piel, reparando de forma visible los signos del envejecimiento.
  • Acción Ultra-Regeneradora: Gracias al extracto de Células Madre De Manzana Suiza (Malus Doméstica) y de uva (Solar Vitis) que actúan sobre las CME de nuestra piel.
  • Acción Anti-Edad Global: Un coctel de activos anti-edad actúa de forma sinérgica para una acción anti-edad global 360º. Entre sus activos destacan el Acido Hialurónico, Ginkgo Biloba, extracto de Flor de Loto y Albaricoque, así como Polisacáridos de Avena.

Origin Pro EGF-5 está indicado para todo tipo de pieles. Es un tratamiento testado dermatológicamente, sin ingredientes de origen animal. Test in vitro demuestran la acción anti-polución y auto-renovadora.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder