publicidad
ms joven ms bella y ms sana con hyalurovance

Más joven, más bella y más sana con Hyalurovance

 [10 de julio de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Dentro de la línea Inovance®, Laboratorios Ysonut presenta este producto que redensifica, aporta luminosidad y tensa la piel; refuerza el cartílago y previene la artrosis; y ofrece protección ósea y previene la osteoporosis.

Con una fuerte presencia internacional y en continua expansión, Laboratorios Ysonut, fundados en Francia en 1994, son reconocidos actualmente como uno de los líderes europeos en el ámbito de la nutrición.

En todo este tiempo, Ysonut se ha especializado en el comportamiento que tienen los macro y micronutrientes en el organismo, con el único objetivo de promover el bienestar y la salud de las personas, contando en la actualidad con más de 230 productos.

Inovance® es una línea de 9 familias de complementos alimenticios que utiliza en sus formulaciones ingredientes cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente. Son ingredientes Premium cuyo fin, es alcanzar la máxima eficacia con moléculas patentadas y siguiendo las recomendaciones de la O.M.S. Productos diseñados en base a la cronobiología nutricional (Rytmonutritión®) buscando el equilibrio y la prevención para mantenimiento de la salud.

Tanto en su formulación como en su forma de administración los productos Inovance® respetan los ritmos biológicos, maximizando la eficacia y evitando efectos indeseados.

Nuestra piel está sometida a continuas agresiones medioambientales (tabaco, humo, polución, rayos solares, estrés…). Con el paso del tiempo, la piel se vuelve cada vez más vulnerable, frágil y envejecida. Los procesos de envejecimiento cutáneo están relacionados directamente con signos visibles como son la aparición de pequeñas líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y firmeza de nuestra piel.

Para hacer frente a esta realidad, dentro de la línea Inovance® destaca Hyalurovance, que redensifica, aporta luminosidad y tensa la piel; refuerza el cartílago y previene la artrosis; y ofrece protección ósea y previene la osteoporosis. Unos beneficios que consigue gracias a su exclusiva formulación, que cuenta con colágeno marino Peptan®, ácido hialurónico, extracto de bambú y vitamina C y zinc para reafirmar el tono cutáneo; vitamina D que ofrece protección muscular y proporciona un efecto anti flacidez; y extracto de granada y cúrcuma, polifenoles de la uva y licopenos del tomate, todos ellos antioxidantes cutáneos que proporcionan un tono de la piel uniforme.