publicidad
estas vacaciones confa en rohamax

Estas vacaciones, confía en roha-max

 [24 de julio de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Formulado a base de cassia angustifolia, ayuda a mantener un funcionamiento normal del tránsito intestinal y contribuye a evitar el estreñimiento ocasional provocado por los cambios en los hábitos diarios tan comunes en verano.

Viajar es una de las experiencias más apasionantes. Dejar de lado la rutina por unos días y descubrir mundo es una oportunidad única de vivir nuevas aventuras y enriquecer el alma. No obstante, en ocasiones, la suma de varios cambios en tus hábitos diarios incitados por un viaje puede ocasionar estreñimiento.

Las causas que pueden derivar en un estreñimiento ocasional cuando se está de viaje son variadas y pueden manifestarse incluso antes de inicia la aventura, por ejemplo, con los nervios previos que implican su organización.

Romper con la cotidianidad es renunciar a la rutina alimenticia. Cuando se está en el destino elegido, suele disminuir el aporte en fibra a la dieta, así como una ingestión de agua insuficiente. A menudo, viajando no es tan sencillo ir al baño cuando uno lo necesita y en viajes de relax, dependiendo de su duración y grado de sedentarismo, podría llegar a afectarse el ritmo de nuestro tránsito intestinal.

El moverse de un lugar a otro, e incluso el cambio horario, también puede sumarse en la aparición de un estreñimiento puntual cuando se está de vacaciones. La prevención cobra una relevante importancia en este escenario y es conveniente contar con aliados combativos y añadir a tu equipaje posibles soluciones para los casos en los que el problema está realmente presente.

Roha-max consiste en una exclusiva fórmula a base de cassia angustifolia (sen) y está disponible en un bote ligero, cómodo y fácil de llevar tanto de 130g. como de 60g. La cassia angustifolia ayuda a mantener un funcionamiento normal del tránsito intestinal.

Su composición, con ingredientes de origen natural a base de plantas contiene: sen (cassia angustifolia), regaliz, menta e hibisco. Tiene un buen sabor, puede ser ingerido en infusión (fría o caliente) o directamente masticado y debe tomarse preferiblemente siempre antes de ir a dormir.