Con Fuca Aloe, di NO al estreñimiento

Este complemento alimenticio de Uriach contribuye a mantener la regularidad del tránsito intestinal gracias a la combinación única del Aloe Ferox y de la Manzanilla.

01/08/2018

La vida está llena de momentos, que juntos o en solitario, vivimos, disfrutamos o como en este caso, son necesarios para que nuestro organismo se libere de toxinas y sustancias de desecho. Este momento es íntimo y personal, por eso se ha convertido en un casi tabú, cuando está presente ...

La vida está llena de momentos, que juntos o en solitario, vivimos, disfrutamos o como en este caso, son necesarios para que nuestro organismo se libere de toxinas y sustancias de desecho. Este momento es íntimo y personal, por eso se ha convertido en un casi tabú, cuando está presente en la vida de todos y cada uno de nosotros, ya que fisiológicamente es tan necesario para vivir, como comer, dormir o beber agua. Esto provoca que, al salir de casa, durante las vacaciones, viajes, o simplemente al irse a trabajar y salir de tu "zona de confort" haya personas que se bloquean y necesitan una ayuda.

Fuca Aloe de Uriach, es un complemento alimenticio que contribuye a mantener la regularidad del tránsito intestinal y puede convertirse en tu mejor compañero para que este momento tan tuyo e imprescindible del día deje de ser un suplicio y se convierta en un ritual de liberación, casi tan genial como una fiesta. No dejes de bailar con tu intestino, tu cuerpo te lo agradecerá.

Fuca Aloe está formulado a partir de una combinación única de dos activos naturales:

  • Aloe Ferox: planta de origen sudafricano tradicionalmente utilizada para ayudar al funcionamiento normal del tránsito intestinal ya que gracias a la aloína (su principio activo) ayuda a favorecer la estimulación intestinal necesaria para una correcta expulsión de las heces.
  • Manzanilla: utilizada por sus propiedades digestivas, contribuye a favorecer la expulsión de gases intestinales.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder