Combatir el envejecimiento cutáneo desde el interior ya es posible con Repavar

La marca de dedicada al cuidado de la piel de Ferrer acaba de presentar sus nuevos activadores de belleza formulados a base de Metaglicanos, ingredientes inteligentes que han demostrado activar los tres proteoglicanos esenciales que contribuyen a lucir un cutis más joven.

18/09/2018

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo pierde su capacidad de poner en marcha los procesos necesarios para combatir el envejecimiento cutáneo, como consecuencia aparecen las primeras líneas de expresión y posteriormente arrugas, pérdida de volumen y de densidad. Repavar, la marca experta en el cuidado y regeneración ...

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo pierde su capacidad de poner en marcha los procesos necesarios para combatir el envejecimiento cutáneo, como consecuencia aparecen las primeras líneas de expresión y posteriormente arrugas, pérdida de volumen y de densidad.

Repavar, la marca experta en el cuidado y regeneración de la piel de Ferrer presenta los nuevos activadores de belleza. Su innovadora fórmula con Metaglicanos actúa desde el interior activando los componentes clave que combaten el envejecimiento cutáneo.

Los Metaglicanos son ingredientes inteligentes que han demostrado activar los tres proteoglicanos esenciales que contribuyen a lucir una piel más joven. Decorin, Versican y Perlecan son proteoglicanos que desempeñan funciones fundamentales en la organización y estructura de la piel. Los activadores de Repavar son los primeros que han demostrado incrementar la síntesis de Perlecan, proteoglicano fundamental localizado en la unión dermoepidérmica responsable de mantener el doble andamio de la piel.

Por otro lado, su base BIO certificada proporciona un alto poder hidratante y minimiza el potencial sensibilizante de la fórmula.

Su presentación en ampollas de un solo uso permite un uso fácil y cómodo a la vez que mantiene intactas las propiedades de la fórmula en cada nueva aplicación.

Repavar presenta un activador de belleza para cada tipo de piel y necesidad:

Repavar Revitalizante Antiage 30x1 ml: Sérum intensivo antiedad con acción redensificadora. Todo tipo de pieles – Oilfree – Día&Noche.

Repavar Revitalizante Lifting&Mat 30x1ml: Sérum intensivo antiedad con acción reafirmante. Piel mixta y grasa – Oilfree - No comedogénico – Día&Noche.

Repavar Revitalizante CellRenew 30x1 ml: Sérum intensivo que estimula el proceso de regeneración nocturna. Piel deshidratada y desvitalizada – No comedogénico – Noche.

Repavar Revitalizante Antiage&CellRenew 30x1ml: Tratamiento express antiedad. Piel muy desvitalizada – Día&Noche.

Repavar Revitalizante Flash Extreme 5x1 ml / 1x1ml: Sérum reafirmante con efecto tensor e iluminador instantáneo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder