publicidad
probiovancesupsup s3 la ayuda parastrong strongcombatir el estrs reducir la ansiedad y mejorar la calidad del sueo

Probiovance® S3, la ayuda para combatir el estrés, reducir la ansiedad y mejorar la calidad del sueño

 [25 de septiembre de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La formulación de este complemento alimenticio de Laboratorios Ysonut cuenta con ingredientes como el azafrán con propiedades antidepresivas y ansiolíticas, fermentos lácteos que protegen la mucosa intestinal y la vitamina B6 y magnesio que equilibran el sistema nervioso y reducen la fatiga.

Con una fuerte presencia internacional y en continua expansión, Laboratorios Ysonut, fundados en Francia en 1994, cuentan con la gama Inovance®, una línea de 9 familias de complementos alimenticios que utiliza en sus formulaciones ingredientes cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente. Son ingredientes Premium cuyo fin, es alcanzar la máxima eficacia con moléculas patentadas y siguiendo las recomendaciones de la O.M.S.

Uno de ellos es Probiovance® S3, que ayuda a combatir el estrés, reduce la ansiedad y mejora la calidad del sueño. Con ingredientes como el azafrán con propiedades antidepresivas y ansiolíticas, fermentos lácteos que protegen la mucosa intestinal y la vitamina B6 y magnesio que equilibran el sistema nervioso y reducen la fatiga.

Cuando el estrés está presente en nuestra vida, se desencadenan numerosas reacciones tanto en el cerebro como en el intestino, formando un círculo vicioso que conduce a trastornos nerviosos y del comportamiento de los que es muy difícil salir.

La formulación de Probiovance® S3 contiene 3 mil millones de cepas microbióticas, con un extracto de azafrán que ayuda a regular las emociones. El magnesio y la vitamina B6 contribuyen a equilibrar el sistema nervioso reduciendo la fatiga y facilitando nuestra incorporación a la vida cotidiana.

Probiovance® S3 no crea dependencia y su uso está recomendado en trastornos de ansiedad, estrés, humor, depresión, así como en los trastornos del sueño.

  • Reduce un 66% la ansiedad
  • Mejora la calidad del sueño
  • Reduce los síntomas asociados al estrés

Descubre más sobre la gama Inovance® aquí