Controla tu peso de forma inteligente

¿Nunca te has preguntado por qué dos personas que tienen el mismo peso muestran un aspecto corporal totalmente distinto? La respuesta está en la proporción de masa grasa y masa corporal. Por esta razón, para un control de peso inteligente, no basta con una báscula que sólo te permita saber tus quilos, sino cuál es tu cantidad de grasa ideal con respecto a tus límites personalizados. La respuesta es la nueva BodySignal de Tefal.

03/04/2014

Dotada de tecnología Sensitive Computer, 100% electrónica, la báscula BodySignal de Tefal cuenta con el revolucionario indicador luminoso Visio Control TM, que permite controlar la evolución de la masa corporal de cada usuario, de manera fácil e intuitiva, a través de un código de colores. El color verde indica que has ...

Dotada de tecnología Sensitive Computer, 100% electrónica, la báscula BodySignal de Tefal cuenta con el revolucionario indicador luminoso Visio Control TM, que permite controlar la evolución de la masa corporal de cada usuario, de manera fácil e intuitiva, a través de un código de colores.

El color verde indica que has perdido masa grasa o ganado masa muscular; el color rojo, que has ganado masa grasa o perdido músculo, y el color naranja, que tu masa corporal se mantiene estable.

Para conocer tu evolución, el gráfico inteligente te indica la posición de masa grasa con respecto a tus límites personalizados, según tu edad, altura y sexo.

La báscula BodySignal de Tefal puede utilizarse por diferentes usuarios sin ningún tipo de problema, ya que sus 4 memorias intuitivas reconocen automáticamente a quien la está utilizando. Se pone en marcha y se desconecta de forma automática, y tiene una capacidad de hasta 160 kg.

Por su diseño innovador y funcional, encaja a la perfección en el diseño de cualquier cuarto de baño, independientemente de su estilo.

BodySignal de Tefal es la opción inteligente para quienes controlan su peso de forma inteligente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder