Podovis, la marca que cuida y embellece los pies y las piernas

De la mano de Alphega Farmacia, llega a las farmacias españolas esta línea de cosméticos y plantillas, cuya calidad y eficacia nacen de un proceso de investigación de materias primas seleccionadas y de un riguroso control de calidad en la producción.

08/10/2018

Alphega Farmacia presenta la nueva marca italiana Podovis para cuidar el bienestar de los pies y las piernas. En Italia, la tierra del arte y la moda, la mezcla de diseños lujosos y colores únicos que separan el sello italiano del resto, nació en los años 90 la marca Podovis®, ...

Alphega Farmacia presenta la nueva marca italiana Podovis para cuidar el bienestar de los pies y las piernas. En Italia, la tierra del arte y la moda, la mezcla de diseños lujosos y colores únicos que separan el sello italiano del resto, nació en los años 90 la marca Podovis®, una línea de éxito de la mano de la empresa TAVOLA, una de las sociedades cosméticas y del hogar más importantes del país.

Una de sus marcas de referencia en su amplia cartera es Podovis® una línea completa de productos cosméticos y plantillas que cuidan el bienestar de los pies y las piernas. La calidad y efectividad de los productos Podovis® están reconocidas por el Centro para el Cuidado del Pie Diabético de Humanitas Gavazzeni de Bérgamo y de Humanitas Pio X de Milán y por podólogos profesionales.

La calidad y la eficacia de las fórmulas originales suizas y de las plantillas nacen de un proceso de investigación de materias primas seleccionadas y de un riguroso control de calidad en la producción, para garantizar así la seguridad de los productos y el máximo bienestar para las piernas y los pies. Dirigido tanto a mujeres como a hombres que buscan cosméticos y plantillas capaces de responder a sus necesidades específicas de piernas y pies.

Crema reduce y previene callosidades: Produce una acción correctora y preventiva de las imperfecciones y de las callosidades de la piel. La fórmula contiene urea, que reduce las callosidades y las imperfecciones de la piel. Contiene unas exclusivas microesferas antirojeces que limitan la fricción entre la piel de los pies y las superficies de contacto, combatiendo la formación de nuevas callosidades.

Crema regeneradora talones agrietados: Crema específica para suavizar y nutrir la piel seca y agrietada de los pies, especialmente en los talones. La fórmula está enriquecida con agentes emolientes y, gracias a su contenido en el aguacate, nutre la piel de los pies manteniéndola elástica. Garantiza un resultado visible en solo dos días de aplicación gracias al contenido en urea.

Crema pómez: Diseñada para ejercer una acción exfoliante intensa gracias a la presencia de microgránulos de piedra pómez. Su fórmula especial enriquecida con extracto de alga roja oceánica alisa y suaviza la piel de los pies. Elimina las células muertas favoreciendo la renovación celular.

Crema efecto talco: Esta crema ejerce una eficaz acción anti-sudor y anti-olor que dura todo el día. Hace que la piel esté más fresca y seca, confiriéndole una agradable sensación "efecto seda" gracias a las increíbles propiedades hidratantes de la Pro-vitamina B5. Convierte en una eficaz alternativa al talco en polvo tradicional.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder