publicidad
podovis la marca que cuida y embellece los pies y las piernas

Podovis, la marca que cuida y embellece los pies y las piernas

 [08 de octubre de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

De la mano de Alphega Farmacia, llega a las farmacias españolas esta línea de cosméticos y plantillas, cuya calidad y eficacia nacen de un proceso de investigación de materias primas seleccionadas y de un riguroso control de calidad en la producción.

Alphega Farmacia presenta la nueva marca italiana Podovis para cuidar el bienestar de los pies y las piernas. En Italia, la tierra del arte y la moda, la mezcla de diseños lujosos y colores únicos que separan el sello italiano del resto, nació en los años 90 la marca Podovis®, una línea de éxito de la mano de la empresa TAVOLA, una de las sociedades cosméticas y del hogar más importantes del país.

Una de sus marcas de referencia en su amplia cartera es Podovis® una línea completa de productos cosméticos y plantillas que cuidan el bienestar de los pies y las piernas. La calidad y efectividad de los productos Podovis® están reconocidas por el Centro para el Cuidado del Pie Diabético de Humanitas Gavazzeni de Bérgamo y de Humanitas Pio X de Milán y por podólogos profesionales.

La calidad y la eficacia de las fórmulas originales suizas y de las plantillas nacen de un proceso de investigación de materias primas seleccionadas y de un riguroso control de calidad en la producción, para garantizar así la seguridad de los productos y el máximo bienestar para las piernas y los pies. Dirigido tanto a mujeres como a hombres que buscan cosméticos y plantillas capaces de responder a sus necesidades específicas de piernas y pies.

Crema reduce y previene callosidades: Produce una acción correctora y preventiva de las imperfecciones y de las callosidades de la piel. La fórmula contiene urea, que reduce las callosidades y las imperfecciones de la piel. Contiene unas exclusivas microesferas antirojeces que limitan la fricción entre la piel de los pies y las superficies de contacto, combatiendo la formación de nuevas callosidades.

Crema regeneradora talones agrietados: Crema específica para suavizar y nutrir la piel seca y agrietada de los pies, especialmente en los talones. La fórmula está enriquecida con agentes emolientes y, gracias a su contenido en el aguacate, nutre la piel de los pies manteniéndola elástica. Garantiza un resultado visible en solo dos días de aplicación gracias al contenido en urea.

Crema pómez: Diseñada para ejercer una acción exfoliante intensa gracias a la presencia de microgránulos de piedra pómez. Su fórmula especial enriquecida con extracto de alga roja oceánica alisa y suaviza la piel de los pies. Elimina las células muertas favoreciendo la renovación celular.

Crema efecto talco: Esta crema ejerce una eficaz acción anti-sudor y anti-olor que dura todo el día. Hace que la piel esté más fresca y seca, confiriéndole una agradable sensación "efecto seda" gracias a las increíbles propiedades hidratantes de la Pro-vitamina B5. Convierte en una eficaz alternativa al talco en polvo tradicional.