publicidad
rx la coleccion de monturas para gafas graduadas mas atrevida de cottet

Salud, LifeStyle,

RX, la colección de monturas para gafas graduadas más atrevida de Cottet

 [12 de diciembre de 2018 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Las nuevas monturas para gafas graduadas de Cottet Barcelona van a rebufo de sus antecesoras de sol y comparten con éstas originalidad y carácter. Un total de 25 atrevidos modelos completan la colección RX y prometen un empoderamiento a quien las lleve de los que dejan huella.

Desde Cottet Barcelona aseguran que su nueva colección de monturas para gafas graduadas RX siguen las tendencias actuales y armonizan con cualquier look, otorgándole a quien las usa una personalidad rompedora. Son modelos que rubrican el ya tradicional lema de la firma de "crear gafas para gente auténtica" a través de una cuidada selección de monturas que se adaptan a las mil maravillas a cada fisonomía.

Además, están diseñadas para poder llevarlas como cada cual prefiera, tanto con un fin eminentemente práctico al usarlas perfectamente graduadas, como para dar ese toque estiloso a una indumentaria sin necesidad de tratar previamente los cristales.

Las nuevas monturas proponen acetatos atrevidos, aires multicolor, cortes gruesos o más sutiles, que se mezclan con sinuosas curvas, formas octogonales, phanto, cat-eye o mariposa. Una amplia variedad que busca que cada uno se identifique con un estilo propio de gafas que también le hagan verse y sentirse bien.

Evocando a grandes divas
Para ellas,
la feminidad y la delicadeza de unas propuestas se contraponen con la firmeza y sobriedad de otras. También destacan las reminiscencias a grandes musas que dejaron huella con su actitud irreverente de mujeres tenaces, sin faltar las versiones más conservadoras y discretas. En síntesis, volúmenes acentuados, siluetas vanguardistas, líneas gruesas o sutiles, elegantes, modernas o con un toque clásico van jugando su rol en los diferentes modelos.

Los modelos femeninos más destacados son: Frida (en homenaje al fuerte carácter de Frida Kalho), en acetato fino cuadrado y disponible en dos colores; Trinilty (inspirada en la mujer profesional y tenaz de la conocida película), con aro rectangular de acetato grueso y también en dos colores; Rita (imagen de la mujer descarada, autodidacta e irreverente del feminismo revolucionario de los 70), con maxi aro de acetato sutil, corte cuadrado y en dos colores; Julieta (para la mujer inteligente e ingeniosa, con look fresco e informal), en acetato que reinterpreta la forma de mariposa, disponible en cuatro tonos; Venus (evocando a la diosa greco-romana del amor y la belleza), un cat eye de acetato grueso en dos colores posibles; Ariadne (el significado del nombre, "la más pura", concuerda con la ligereza, lo etéreo y la sutilidad de la montura), con aro de metal fino ranurado y ceja de acetato sutil en forma de mariposa y tres colores a elegir; Marilyn (clásico de gafas femeninas de finales de los 80), mix entre mariposa y panthos, en acetato fino y tres colores, y Diana (la montura de la generación Z), con forma panthos maximizada, aro de acetato fino, puente y varilla metálicos, y disponible en dos colores.

Estética dual elegante-casual
¿Y qué hay para ellos? En principio, caracteres que imprimen fuerza. Pero también los más pragmáticos e incluso hombres de negocios encuentran en RX su apuesta ganadora. Monturas que se presentan como pequeños homenajes a las tendencias de una época que siempre vuelve: los felices años 70. Asimismo, hay una representación de incondicionales modelos unisex, que entran con mucha fuerza, color y luz.

Entre los modelos masculinos se encuentran: Albert (representa al hombre tranquilo de estilo simple y tradicional), con forma rectangular y en acetato; Bruno (básica académica renovada), aro de acetato fino en cuatro colores posibles; Martin (básica con estética mixta elegante-casual); en metal, forma rectangular y dos colores; Truman (inspirada en la American Vintage de Marcello Mastroianni), rectangular y en metal de dos colores; Romeo (la estética phantos luce en este modelo aviator), versión acetato con doble puente y estética ochentera; Forrest (clásica atemporal circunspecta y sensata), en metal con ceja metálica y dos colores; Atticus (ceja metálica y ranura de nylon), forma rectangular en color azul; Leonardo (evocando los 50), rectangular mixto acetato-metal, con puente y varilla metálica, y Valentino (de los años 80), volúmenes geométricos en metal ranurado y doble puente también metálico.

También hay monturas unisex, como Malcom, que aporta tanto a ellas como a ellos un look intelectual vintage fresco; Indiana, de estilo minimal con forma redondeada; Logan, el clásico modelo aviador que se transforma en icono de vista para la generación Z; Juno, fusión de los 50´s y la tecnología aplicada al trabajo en metal; Eros, con reminiscencias a La Tart Opticaal Arnel de New York, y Neo, modelo de la clásica geometría de caballero de los años 40 revisitada en los 90 por SunRock y con un mix de formas complejas.