RX, la colección de monturas para gafas graduadas más atrevida de Cottet

Las nuevas monturas para gafas graduadas de Cottet Barcelona van a rebufo de sus antecesoras de sol y comparten con éstas originalidad y carácter. Un total de 25 atrevidos modelos completan la colección RX y prometen un empoderamiento a quien las lleve de los que dejan huella.

12/12/2018

Desde Cottet Barcelona aseguran que su nueva colección de monturas para gafas graduadas RX siguen las tendencias actuales y armonizan con cualquier look, otorgándole a quien las usa una personalidad rompedora. Son modelos que rubrican el ya tradicional lema de la firma de "crear gafas para gente auténtica" a través ...

Desde Cottet Barcelona aseguran que su nueva colección de monturas para gafas graduadas RX siguen las tendencias actuales y armonizan con cualquier look, otorgándole a quien las usa una personalidad rompedora. Son modelos que rubrican el ya tradicional lema de la firma de "crear gafas para gente auténtica" a través de una cuidada selección de monturas que se adaptan a las mil maravillas a cada fisonomía.

Además, están diseñadas para poder llevarlas como cada cual prefiera, tanto con un fin eminentemente práctico al usarlas perfectamente graduadas, como para dar ese toque estiloso a una indumentaria sin necesidad de tratar previamente los cristales.

Las nuevas monturas proponen acetatos atrevidos, aires multicolor, cortes gruesos o más sutiles, que se mezclan con sinuosas curvas, formas octogonales, phanto, cat-eye o mariposa. Una amplia variedad que busca que cada uno se identifique con un estilo propio de gafas que también le hagan verse y sentirse bien.

Evocando a grandes divas
Para ellas,
la feminidad y la delicadeza de unas propuestas se contraponen con la firmeza y sobriedad de otras. También destacan las reminiscencias a grandes musas que dejaron huella con su actitud irreverente de mujeres tenaces, sin faltar las versiones más conservadoras y discretas. En síntesis, volúmenes acentuados, siluetas vanguardistas, líneas gruesas o sutiles, elegantes, modernas o con un toque clásico van jugando su rol en los diferentes modelos.

Los modelos femeninos más destacados son: Frida (en homenaje al fuerte carácter de Frida Kalho), en acetato fino cuadrado y disponible en dos colores; Trinilty (inspirada en la mujer profesional y tenaz de la conocida película), con aro rectangular de acetato grueso y también en dos colores; Rita (imagen de la mujer descarada, autodidacta e irreverente del feminismo revolucionario de los 70), con maxi aro de acetato sutil, corte cuadrado y en dos colores; Julieta (para la mujer inteligente e ingeniosa, con look fresco e informal), en acetato que reinterpreta la forma de mariposa, disponible en cuatro tonos; Venus (evocando a la diosa greco-romana del amor y la belleza), un cat eye de acetato grueso en dos colores posibles; Ariadne (el significado del nombre, "la más pura", concuerda con la ligereza, lo etéreo y la sutilidad de la montura), con aro de metal fino ranurado y ceja de acetato sutil en forma de mariposa y tres colores a elegir; Marilyn (clásico de gafas femeninas de finales de los 80), mix entre mariposa y panthos, en acetato fino y tres colores, y Diana (la montura de la generación Z), con forma panthos maximizada, aro de acetato fino, puente y varilla metálicos, y disponible en dos colores.

Estética dual elegante-casual
¿Y qué hay para ellos? En principio, caracteres que imprimen fuerza. Pero también los más pragmáticos e incluso hombres de negocios encuentran en RX su apuesta ganadora. Monturas que se presentan como pequeños homenajes a las tendencias de una época que siempre vuelve: los felices años 70. Asimismo, hay una representación de incondicionales modelos unisex, que entran con mucha fuerza, color y luz.

Entre los modelos masculinos se encuentran: Albert (representa al hombre tranquilo de estilo simple y tradicional), con forma rectangular y en acetato; Bruno (básica académica renovada), aro de acetato fino en cuatro colores posibles; Martin (básica con estética mixta elegante-casual); en metal, forma rectangular y dos colores; Truman (inspirada en la American Vintage de Marcello Mastroianni), rectangular y en metal de dos colores; Romeo (la estética phantos luce en este modelo aviator), versión acetato con doble puente y estética ochentera; Forrest (clásica atemporal circunspecta y sensata), en metal con ceja metálica y dos colores; Atticus (ceja metálica y ranura de nylon), forma rectangular en color azul; Leonardo (evocando los 50), rectangular mixto acetato-metal, con puente y varilla metálica, y Valentino (de los años 80), volúmenes geométricos en metal ranurado y doble puente también metálico.

También hay monturas unisex, como Malcom, que aporta tanto a ellas como a ellos un look intelectual vintage fresco; Indiana, de estilo minimal con forma redondeada; Logan, el clásico modelo aviador que se transforma en icono de vista para la generación Z; Juno, fusión de los 50´s y la tecnología aplicada al trabajo en metal; Eros, con reminiscencias a La Tart Opticaal Arnel de New York, y Neo, modelo de la clásica geometría de caballero de los años 40 revisitada en los 90 por SunRock y con un mix de formas complejas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder