publicidad
vibram presenta las nuevas the wrapping sole en la nueva coleccion de 2019

Moda y Tiendas,

Vibram presenta las nuevas The Wrapping Sole en la nueva colección de 2019

 [01 de marzo de 2019 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Vibram, empresa líder en la producción de suelas en goma con altas prestaciones, presenta la nueva colección de Vibram Furoshiki The Wrapping Sole para la temporada Primavera Verano 2019.

El concepto base de este calzado es único y absolutamente innovador, tal y como demuestran los prestigiosos premios y reconocimientos conseguidos en el ámbito del design internacional: entre los cuales destaca el ADL Compasso d´Oro International Award 2017, pero también el "Grand Award" de Design for Asia Award 2017, el Premio Nazionale per l´Innivazione ("Premio dei Premi") asignado por la Presidenza della Repubblica italiana y el recién premio Design Intelligence Award, categoría Excellence.

El calzado, cuyo nombre se inspira en el arte japonés furoshiki, envuelve el pie de forma práctica, garantizando un fitting personalizado y un confort excepcional para cualquier morfología del pie. A través de un avanzado proceso de producción, Vibram ha cumplido con una verdadera revolución de proyecto, ideando un zapato cuyas fajas ergonómicas realizadas en Sensitive® Fabrics de Eurojersey, se desarrollan directamente desde la suela, realizada en mezcla Vibram XS City, lo que garantiza durabilidad y agarre encima de superficies urbanas. Cuatro son los key concept de Vibram Furoshiki The Warapping Sole: portable, easy on, multi use y multi fit, que las convierten en perfectas a la hora de buscar el confort y la practicidad, en el tiempo libre, en la vida de todos los días y para viajar.

Para la colección Primavera Verano 2019, Vibram Furoshiki The Wrapping Sole se viste de nuevos colores, todos monocolor, para adaptarse de forma fácil aunque original a todos los outfit, desde el clásico negro hasta el denim, desde el rojo hasta llegar al rosa.