Maratón de Barcelona: sigue a los corredores en tiempo real

CBF

En esta edición de la Maratón de Barcelona podrás seguir a los corredores en tiempo real con esta app. Solo tendrás que poner el número de su dorsal y podrás ver dónde se encuentran en ese momento.

10/03/2019

La Zurich Marató de Barcelona, una de las carreras más importantes del país, se celebra el día 10 de marzo de 2019. Su recorrido ha sido modificado para disminuir el desnivel y hacerlo un circuito más rápido. Esto podría suponer un nuevo récord en el circuito desde 2010. Las inscripciones ...

La Zurich Marató de Barcelona, una de las carreras más importantes del país, se celebra el día 10 de marzo de 2019. Su recorrido ha sido modificado para disminuir el desnivel y hacerlo un circuito más rápido. Esto podría suponer un nuevo récord en el circuito desde 2010. Las inscripciones este año han superado la de otras ediciones y suben a casi 17.500 atletas, con solo un 20% de mujeres.

La Zurich Marató Barcelona 2019 es la más sostenible de la historia

La edición de este año es la primera cursa al mundo que tendrá un coche de Hyundai que funciona con hidrógeno. El Hyundai NEXO es el coche oficial de la cursa y contribuirá a hacer una cursa más sostenible.

Además del coche que funciona con hidrógeno, las camisetas estan hechas de materiales reutilizables y las botellas se reciclaran en contenedores. Todo esto para hacer de la Zurich Marató de Barcelona un acontecimiento más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

La línea azul a seguir por la Maratón

En esta ocasión se ha dibujado una línea azul por toda la ciudad para que sea más fácil seguir el recorrido de la Maratón de Barcelona.

línea azul indicando el recorrido en la Maratón de Barcelona

Sigue a los corredores de la Maratón de Barcelona en tiempo real

Otra de las novedades es que en esta edición se podrá seguir a los corredores en tiempo real. Puedes seguir a los atletas en la web oficial de la Maratón de Barcelona o utilizando la App, disponible para Android y iOS.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder