¿Os gustan los jabones naturales?

Sonia Baños

¿Conocéis la tienda de Olivia Soaps? Si sois de las que os gustan las cosas naturales, la cosmética hecha a mano, con mimo y, sobre todo los jabones, es imprescindible que conozcáis Olivia Jabones de Cuidado

01/04/2014

Olivia Soaps son jabones naturales, hechos con materias primas biológicas, en los que destacan sus diferentes formulaciones absolutamente creativas, únicas… Pero Olivia Soaps es mucho más, es un sueño hecho realidad, es pasión, es dedicación y forma de vida. Olivia Soaps es creatividad, corazón, esencia, talento, alma y algo de ...

Olivia Soaps son jabones naturales, hechos con materias primas biológicas, en los que destacan sus diferentes formulaciones absolutamente creativas, únicas… Pero Olivia Soaps es mucho más, es un sueño hecho realidad, es pasión, es dedicación y forma de vida. Olivia Soaps es creatividad, corazón, esencia, talento, alma y algo de genética y herencia.

La idea nació de la cabeza de un químico que estaba harto de los productos industriales y que tenía como sueño hacer jabones cargados de aceites esenciales de los buenos. Él no pudo hacer su sueño realidad pero ahí estaba su hija que recogió su proyecto y hizo el sueño realidad. Abrió un blog, le puso un nombre y empezó a tener clientes y fans incondicionales. Los productos se hacen y se empaquetan a mano pero sin perder un ápice de calidad de la buena.

Olivia Soaps se hizo realidad en Septiembre de 2008 y desde ese momento se elaboran jabones exclusivos hechos a medida, para bodas o momentos especiales teniendo en cuenta la personalidad y los gustos de quien realiza el encargo. Entre sus creaciones destacan cosas tan curiosas como los jabones Mojito, Heidi, La vie en Rose todos creados bajo una misma premisa: usar materias primas de origen biológico con aceites esenciales y nutritivos ideales para tu piel.

La tienda física de Olivia Soaps está en Segovia en la Calle Velarde Nº9 pero también puedes adquirirlos en su tienda on-line donde encontrarás además velas aromáticas, champús, acondicionadores, aceites esenciales e incluso productos delicatessen. En definitiva, ¡todo un homenaje a todos los sentidos!

¿Os gusta Olivia Jabones de Cuidado? Os invitamos a que os deis una vuelta virtual por su tienda si no sois de Segovia porque seguro que tenéis la sensación de estar dentro de un maravilloso cuento.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder