publicidad
3 apps que no te pueden faltar esta primavera

Apps,

3 apps que no te pueden faltar esta primavera

 [14 de marzo de 2019 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Con la primavera y el buen tiempo llegan las alergias, las fiestas de los vecinos, las terrazas, muchas actividades que hacer en el exterior y las ganas de quedar con los amigos y pasarlo bien. Te proponemos 3 apps que no te pueden faltar esta primavera.

Dentro de unos días llegará oficialmente la primavera, y con ella el buen tiempo y las ganas de hacer planes al aire libre. Recomendamos 3 aplicaciones para el móvil con las que se puede sacar el mayor provecho a la primavera.

Polen Control: La alergia, bajo control

En primavera disfrutamos del sol, las temperaturas suben y los campos florecen. Pero esta época también trae consigo algo muy molesto para muchos: el polen. Cada vez son más las personas con alergia al polen. Polen Control es una app desarrollada conjuntamente con la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica que te permite consultar los niveles de polen ambiental de tu zona para hacer un seguimiento y diagnóstico del estado de tu alergia en cualquier momento.

apps para esta primavera - polen controlapps para esta primavera - polen control

Descarga: IOS Android

Nextdoor: ¡No te pierdas nada de lo que pasa en tu barrio!


Nextdoor ha nacido para mejorar la vida de los vecindarios. A través de la app puedes buscar recomendaciones de un canguro para tus hijos o una tienda de alquiler de bicis, encontrar planes en tu barrio esta primavera o animar tu vecindario organizando tú mismo actividades al aire libre con tus vecinos: forma un grupo para salir a caminar, organiza una merienda en un parque de tu vecindario o un mercadillo al aire libre.

apps para esta primavera nextdoorapps para esta primavera nextdoor

Descarga: IOS Android

Para conocer historias inspiradoras de vecinos de Nextdoor, visita nuestro blog: https://esblog.nextdoor.com/2019/01/24/el-concierto-en-casa-de-mercedes/

Maceto Huerto: Construye tu huerto urbano

Los amantes de la jardinería y de las plantas pueden aprovechar el buen tiempo para construir su propio huerto urbano. No hace falta que dispongas de un jardín: la aplicación te ayudará a plantar tus propias verduras y hortalizas en macetas, para que puedas cuidarlas en una terraza o balcón. La app te indica cuándo se debe cosechar cada verdura, así como la mejor época para preparar los semilleros o realizar trasplantes.

apps para esta primavera maceto huertoapps para esta primavera maceto huerto

Descarga: Android