3 apps que no te pueden faltar esta primavera

Con la primavera y el buen tiempo llegan las alergias, las fiestas de los vecinos, las terrazas, muchas actividades que hacer en el exterior y las ganas de quedar con los amigos y pasarlo bien. Te proponemos 3 apps que no te pueden faltar esta primavera.

14/03/2019

Dentro de unos días llegará oficialmente la primavera, y con ella el buen tiempo y las ganas de hacer planes al aire libre. Recomendamos 3 aplicaciones para el móvil con las que se puede sacar el mayor provecho a la primavera. Polen Control: La alergia, bajo control En primavera disfrutamos del sol, ...

Dentro de unos días llegará oficialmente la primavera, y con ella el buen tiempo y las ganas de hacer planes al aire libre. Recomendamos 3 aplicaciones para el móvil con las que se puede sacar el mayor provecho a la primavera.

Polen Control: La alergia, bajo control

En primavera disfrutamos del sol, las temperaturas suben y los campos florecen. Pero esta época también trae consigo algo muy molesto para muchos: el polen. Cada vez son más las personas con alergia al polen. Polen Control es una app desarrollada conjuntamente con la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica que te permite consultar los niveles de polen ambiental de tu zona para hacer un seguimiento y diagnóstico del estado de tu alergia en cualquier momento.

apps para esta primavera - polen controlapps para esta primavera - polen control

Descarga: IOS Android

Nextdoor: ¡No te pierdas nada de lo que pasa en tu barrio!


Nextdoor ha nacido para mejorar la vida de los vecindarios. A través de la app puedes buscar recomendaciones de un canguro para tus hijos o una tienda de alquiler de bicis, encontrar planes en tu barrio esta primavera o animar tu vecindario organizando tú mismo actividades al aire libre con tus vecinos: forma un grupo para salir a caminar, organiza una merienda en un parque de tu vecindario o un mercadillo al aire libre.

apps para esta primavera nextdoorapps para esta primavera nextdoor

Descarga: IOS Android

Para conocer historias inspiradoras de vecinos de Nextdoor, visita nuestro blog: https://esblog.nextdoor.com/2019/01/24/el-concierto-en-casa-de-mercedes/

Maceto Huerto: Construye tu huerto urbano

Los amantes de la jardinería y de las plantas pueden aprovechar el buen tiempo para construir su propio huerto urbano. No hace falta que dispongas de un jardín: la aplicación te ayudará a plantar tus propias verduras y hortalizas en macetas, para que puedas cuidarlas en una terraza o balcón. La app te indica cuándo se debe cosechar cada verdura, así como la mejor época para preparar los semilleros o realizar trasplantes.

apps para esta primavera maceto huertoapps para esta primavera maceto huerto

Descarga: Android

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder