LOEWE ESENCIA Eau de Parfum, la creación olfativa más atrevida

LOEWE presenta LOEWE ESENCIA Eau de Parfum, la creación olfativa más atrevida basada en la esencia más pura del ser.

20/03/2019

LOEWE ESENCIA fue la segunda fragancia masculina en la historia de LOEWE Perfumes lanzada en 1987. La fragancia original es aromática, con un toque oriental y un fondo amaderado, con Lavanda y Vetiver como notas destacadas. El color verde oliva de su frasco, completamente reconocible, y el chapón de piel ...

LOEWE ESENCIA fue la segunda fragancia masculina en la historia de LOEWE Perfumes lanzada en 1987. La fragancia original es aromática, con un toque oriental y un fondo amaderado, con Lavanda y Vetiver como notas destacadas. El color verde oliva de su frasco, completamente reconocible, y el chapón de piel LOEWE en la parte superior del tapón se han convertido en sello inconfundible de la colección de clásicos de la marca.

En 2019, LOEWE Perfumes continúa con la leyenda lanzando LOEWE ESENCIA Eau de Parfum, una fragancia con personalidad propia que no necesita ningún tipo de artificio. Una creación atrevida y suntuosa que completa la familia LOEWE Esencia, siendo la primera vez que se reinventa este clásico de la perfumería.

Su alta concentración en aceites esenciales de hasta el 22% la convierte en la creación más opulenta de LOEWE Perfumes hasta la fecha.

Un Eau de Parfum complejo con un toque de Pimienta Roja, Pimiento Verde y Enebro y el efecto floral de la Lavanda como notas de salida, seguidas por un corazón sutil y elegante de Cedro, Estragón, Albahaca y Acetato de vetiver.

La composición se cierra con la calidez del Pachulí y Sándalo que conviven con un toque verde de Vetiver. El resultado es una fragancia absolutamente sensorial y atemporal.

En su diseño, el icónico frasco de LOEWE Esencia diseñado por Vicente Vela se tiñe de negro, signo casi universal de elegancia. Un frasco mate con un tapón de madera de fresno hecho a mano que contrasta con el logo resaltado en acabado vinilo. Considerado en perfumería como un guiño al lujo más sofisticado por la dificultad que entraña su uso para teñir los frascos, el negro representa en este caso la masculinidad en su estado más puro.

LOEWE Esencia Eau de Parfum, una fragancia amaderada-especiada diseñada para un hombre elegante y atrevido que busca su propio yo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder