Rinascimiento: la belleza italiana del Renacimiento que inspira a Ladenac

Ladenac, la firma española de fragancias y proyecto personal de Patrick Douenat, presenta su última colección: “Rinascimiento”. Una vela que homenajea el diseño italiano de Ladenac y trasmite la elegancia clásica del Renacimiento con un aroma tan irresistible como único.

22/03/2019

"Rinascimento" la nueva colección de Ladenac, compuesta por una única vela, rinde homenaje a uno de los tres pilares de esta firma de perfumería. El diseño italiano es parte de su esencia y esta historia comienza justamente en Italia. Patrick Douenat, alma matter de Ladenac y experto en el terreno olfativo, ...

"Rinascimento" la nueva colección de Ladenac, compuesta por una única vela, rinde homenaje a uno de los tres pilares de esta firma de perfumería. El diseño italiano es parte de su esencia y esta historia comienza justamente en Italia.

Patrick Douenat, alma matter de Ladenac y experto en el terreno olfativo, se remonta al S. XV para inspirarse en la época del Renacimiento con grandes mitos como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Rafael Sanzio o Sandro Botticelli, consiguiendo crear una colección tan única como elegante y sofisticada.

De personalidad renacentista, "Rinascimiento" contrasta con el estilo minimalista al que acostumbra Ladenac. Con un diseño muy especial en vaso de mármol macizo de una sola pieza, sus líneas son limpias y sobrias representado la arquitectura de aquella época. Una etiqueta de plata grabada a mano y su estuche rígido y lujoso, complementan un diseño perfecto que simboliza el clasicismo de una de las épocas más artísticas y creativas en Europa.

En cera negra 100% natural y con notas de ámbar gris, geranio, jazmín, pachuli, ámbar, y oud, este perfume es una sinfonía de aromas sublimes y únicos, de la mano del prestigioso perfumista Emanuele Philippe.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder