publicidad
rinascimiento la belleza italiana del renacimiento que inspira a ladenac

LifeStyle,

Rinascimiento: la belleza italiana del Renacimiento que inspira a Ladenac

 [22 de marzo de 2019 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Ladenac, la firma española de fragancias y proyecto personal de Patrick Douenat, presenta su última colección: “Rinascimiento”. Una vela que homenajea el diseño italiano de Ladenac y trasmite la elegancia clásica del Renacimiento con un aroma tan irresistible como único.

"Rinascimento" la nueva colección de Ladenac, compuesta por una única vela, rinde homenaje a uno de los tres pilares de esta firma de perfumería. El diseño italiano es parte de su esencia y esta historia comienza justamente en Italia.

Patrick Douenat, alma matter de Ladenac y experto en el terreno olfativo, se remonta al S. XV para inspirarse en la época del Renacimiento con grandes mitos como Leonardo Da Vinci, Miguel Ángel, Rafael Sanzio o Sandro Botticelli, consiguiendo crear una colección tan única como elegante y sofisticada.

De personalidad renacentista, "Rinascimiento" contrasta con el estilo minimalista al que acostumbra Ladenac. Con un diseño muy especial en vaso de mármol macizo de una sola pieza, sus líneas son limpias y sobrias representado la arquitectura de aquella época. Una etiqueta de plata grabada a mano y su estuche rígido y lujoso, complementan un diseño perfecto que simboliza el clasicismo de una de las épocas más artísticas y creativas en Europa.

En cera negra 100% natural y con notas de ámbar gris, geranio, jazmín, pachuli, ámbar, y oud, este perfume es una sinfonía de aromas sublimes y únicos, de la mano del prestigioso perfumista Emanuele Philippe.