publicidad
ni signo de cansancio en tu piel con la nueva gama al kumquat de jowae

Belleza y Cosmética,

Ni signo de cansancio en tu piel con la nueva gama al kumquat de Jowaé

 [25 de marzo de 2019 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Cuando estamos agotados, nuestra piel lo acusa más aún mostrándose apagada e irregular. Jowaé presenta tres nuevos tratamientos faciales que hidratan y revitalizan la piel mientras estimulan su energía y su luminosidad. La clave reside en un nuevo fitoactivo presente en toda la gama: el kumquat, cítrico usado en la antigua farmacopea coreana muy rico en vitamina C, flavonoides y minerales.

Más rico en vitamina C que otras frutas cítricas, el kumquat contiene también flavonoides, vitamina B, carotenos y la mayoría de los minerales esenciales (hierro, calcio, potasio, selenio, manganeso...), una excepcional combinación que Jowaé ha sabido aprovechar incluyéndolo en su nueva gama de tratamientos faciales. En concreto, lo que ha hecho es obtener del kumquat un extracto único a través de un proceso de extracción en frío que preserva la pureza de las moléculas y una gran riqueza en ingredientes activos, y después lo ha combinado con sus exclusivos lumifenoles (antioxidantes patentados) en una formulación excelente para hidratar y estimular la piel agotada.

Los tres productos cuentan con fórmulas limpias y con una media de un 96% de ingredientes de origen natural, y estarán disponibles en el canal de farmacias y parafarmacias a partir de abril. Son el Gel Vitaminado Hidratante Energizante de Día, la Crema Mascarilla Hidratante Restauradora de Noche y el Gel Contorno de Ojos Vitaminado Hidratante Antifatiga.

El Gel Vitaminado Hidratante Energizante de Día es un producto mitad gel, mitad agua que se funde con la piel como un baño de frescura e hidratación. Está pensado para todas las mujeres, independientemente de su edad o tipo de piel, que buscan un tratamiento que aporte hidratación de larga duración y que también tenga una acción revitalizante y energizante.

La Crema Mascarilla Hidratante Restauradora de Noche infunde a la piel sus beneficios a lo largo de la noche, aportándole una hidratación instantánea y recargando su energía vital. Es idónea para quienes precisan una crema de noche que hidrate en profundidad y resetee la piel saturada para revitalizarla y devolverle la luminosidad perdida.

Por último, el Gel Contorno de Ojos Vitaminado Hidratante Antifatiga es muy ligero, y envuelve el contorno de los ojos con una frescura hidratante y energizante que lo hidrata de inmediato y elimina todos los signos de fatiga desde el momento de la aplicación. Sin duda, esta nueva gama contiene todo lo necesario para para revelar la luminosidad de la piel en los momentos de mayor cansancio.