Ubli Cosmetics presenta sus exclusivas cremas orgánicas de edición limitada

Ubli Cosmetics es una nueva línea cosmética que recupera las tradiciones ancestrales de los Balcanes para elaborar exclusivas cremas faciales orgánicas de edición limitada y altísima calidad. La fórmula equilibrada de la Crema Natural de Día y la Crema Natural de Noche se compone de plantas orgánicas cuidadosamente seleccionadas y recogidas a mano en las tierras más prístinas de Montenegro y especialmente en la región de Ubli.

26/03/2019

Ubli es una cosmética comprometida con el medio ambiente, las personas y los animales ("Cruelty free"). Sin pesticidas ni componentes químicos, alcohol o tóxicos. Crema Facial Orgánica de Día Ubli. Con Perpetua Immortelle ´siempreviva´. Nutre e hidrata la piel en profundidad, reduce las arrugas y reafirma la piel. Combina ...

Ubli es una cosmética comprometida con el medio ambiente, las personas y los animales ("Cruelty free"). Sin pesticidas ni componentes químicos, alcohol o tóxicos.

ubli crema de dia

Crema Facial Orgánica de Día Ubli. Con Perpetua Immortelle ´siempreviva´. Nutre e hidrata la piel en profundidad, reduce las arrugas y reafirma la piel. Combina poderosos aceites esenciales y plantas orgánicas cultivadas a mano en los hábitats más prístinos de Montenegro y secadas al sol para conservar todas sus propiedades.

Precio 2019: 68 euros. De venta en farmacias, parafarmacias y on-line en www.ublicosmetics.com

ubli crema de noche

Crema Facial Orgánica de Noche Ubli. Con Immortelle y Lavanda. Repara, calma y rejuvenece la piel. Combina poderosos aceites esenciales y plantas orgánicas cultivadas a mano en los hábitats más prístinos de Montenegro y secadas al sol para conservar todas sus propiedades.

Precio 2019: 68 euros. De venta en farmacias, parafarmacias y on-line en www.ublicosmetics.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder