publicidad
sustituye el fast food por healthy fast food

Nutricin y Diettica,

Sustituye el "fast food" por "healthy fast food"

 [27 de marzo de 2019 | 3 Comentarios ]Sonia López de la Fuente Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Prepararte una comida saludable y de forma rápida, ¡es posible! Y en este artículo, te lo demuestro.

Sonia López de la Fuente

Uno de los impedimentos más comunes que nos encontramos a la hora de llevar unos hábitos saludables, es la falta de tiempo. Actualmente vivimos en una sociedad marcada por "el no parar": el trabajo, el tiempo que tardamos en desplazarnos hasta este, las tareas del hogar, la familia, el momento de ocio (también hay que disfrutar y desconectar) y la actividad física. Espero que esta última forme parte de tus hábitos, ya que es un factor determinante en tu estado de salud.

Hoy te voy a dejar un ejemplo de comida fácil y rápida de hacer para esos días en los que, por ejemplo, llegas a casa y lo que menos te apetece es meterte a la cocina durante un buen rato.

Ingredientes

  • 2 huevos camperos (preferentemente consumir los que tienen un 0 o un 1 al principio del código numérico que aparece)
  • Revuelto congelado de gambas y espárragos (en los ingredientes sólo tienen que aparecer gambas y espárragos. Nada más)
  • 2 crackers (importante que sean 100% integrales sin azúcar añadido ni aceites. En este caso yo utilicé de centeno)

Procedimiento

  1. En una sartén añadimos un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Cuando esté caliente y tras dorar unos ajitos, añadimos el revuelto.
  2. Cuando vemos que ya va cogiendo un poco de color el revuelto, en unos 4 minutos más o menos, vamos haciendo en otra sartén los huevos a la plancha.
  3. Pasados unos 8 minutos todo estará listo para emplatar.
  4. Emplatamos y añadimos los crackers.
  5. ¡Toca disfrutar! Yo no pude resistirme a mojar la yema del huevo.

Quizás tras leer la receta pienses (o eso espero), que cocinar un plato saludable no tiene por qué conllevar mucho tempo, además de estar delicioso y ser beneficioso para tu salud. Más adelante os iré dejando más recetas fáciles, rápidas y saludables para que os sirvan de ayuda y así vencer la falta de tiempo. Aun así tenéis más ejemplos en mi perfil de Instagram y para cualquier duda me podéis mandar un mensaje directo.

@missfooder