Vive la exclusividad esta Semana Santa en Puerto Banús

La marina marbellí se convierte año tras año en el lugar de encuentro para aquellos que quieren disfrutar de un exclusivo paraíso en Marbella. Este enclave es el escenario ideal donde vivir un verano adelantado. Rincones de auténtico carácter andaluz y lugares secretos con vistas al mar desde donde contemplar la puesta de sol, así es Puerto Banús

27/03/2019

Los amantes de la náutica, el motor y el shopping de lujo ya pueden preparar su visita a Puerto Banús®, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, esta Semana Santa. Por su ubicación geográfica, Puerto Banús goza de un microclima especial de temperaturas suaves durante todo el ...

Los amantes de la náutica, el motor y el shopping de lujo ya pueden preparar su visita a Puerto Banús®, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, esta Semana Santa.

Por su ubicación geográfica, Puerto Banús goza de un microclima especial de temperaturas suaves durante todo el año, gracias a la icónica montaña Sierra Blanca. Con un promedio de 20 grados, un sol que brilla generosamente durante más de 300 días al año y sus exclusivos atardeceres, Puerto Banús® se adelanta a la llegada del verano convirtiéndose en el punto de encuentro internacional idóneo para aquellos amantes del buen vivir en busca de la escapada perfecta de Semana Santa.

De Dior hasta Louis Vuitton, lujo en cada esquina

A sus innumerables atractivos naturales se le suma una inagotable oferta de experiencias de shopping de lujo pensadas para aquellos visitantes que quieran evadirse en un lugar único descubriendo las últimas tendencias de moda, náutica o motor. Toda la exclusividad que se desee a menos de tres horas de Madrid.

Quienes se acerquen a Puerto Banús en Semana Santa podrán preparar su armario de cara al verano en una de las más importantes concentraciones de marcas de lujo por metro cuadrado de Europa, con grandes firmas como Dior, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Bvlgari, Valentino, Tom Ford, Saint Laurent, Loewe o Golden Goose entre sus más de 100 boutiques en las que en­contrar una amplia selección de pren­das de moda, accesorios.

A esta incomparable oferta, le sigue un amplio catálogo de servicios para que los visitantes puedan realizar una escapada de compras premium con la posibilidad de disponer de un personal shopper en exclusividad. Esta exigente clientela disfruta cada año del destino de shopping más icónico del Mediterráneo, mucho más que un paraíso de las compras que también invita a pasear y tomar algo.

Para los adictos al lujo, la marina marbellí se rodea de los hoteles y spas más destacados y sofisticados de la Costa del Sol, un conjunto de ocio que garantiza una experiencia única en una localización inigualable. Además, los coches más imponentes se se dan cita diariamente en la marina ofreciendo un espectáculo de motor de alto standing.

puerto banus - paraiso nautico

Bienvenido al paraíso náutico

Celebrities, artistas y grandes empresarios se dan cita en este pequeño oasis para celebrar el avance de la temporada de verano y vivir una auténtica experiencia "like no other" frente al mar.

A las puertas de su cincuenta aniversario, que tendrá lugar en 2020, Puerto Banús® se consolida como la primera opción para muchos navegantes, un auténtico referente náutico donde refugiarse. El puerto que cuenta con más de 34.000m² y 915 amarres, permite alojar veleros y superyates. Asimismo, es el único puerto de Andalucía en el que se pueden atracar embarcaciones de más de 50 metros de eslora y que dispone de la posibilidad de fondear para que los visitantes experimenten unas vacaciones marítimas únicas. La puesta de sol, la brisa del mar y el sofisticado ambiente que envuelve Puerto Banús® convierten esta ubicación en la mejor opción para esta Semana Santa.

Viaje al destino marbellí más gourmet

Puerto Banús® se ha convertido en la alternativa perfecta para fusionar una escapada de shopping y náutica con el descubrimiento de los rincones de Marbella más de moda. La ciudad se ha convertido en un punto de referencia para el turismo mundial al combinar su sabor típicamente andaluz con un toque de modernidad, sin perder ni un ápice de su esencia histórica.

Sus encantos son múltiples ya que la ciudad se puede disfrutar desde el mar, con sus increíbles playas paradisíacas, y montaña. Este pueblecito pesquero al que llegó la jet set en los 60 sigue siendo a día de hoy el escenario ideal para escapadas interminables. Gastronomía, motor o una amplia oferta deportiva son algunas de las actividades de ocio que se pueden vivir en la ciudad.

Marbella tiene una inigualable propuesta gastronómica donde se pueden degustar platos con estrellas Michelin en restaurantes exclusivos como La Skina o Messina. La zona está repleta de espacios en los que la cocina típica es famosa por tener al producto local como protagonista principal.

Sin duda, uno de los atractivos más destacados de la ciudad es contar con el mayor número de campos de golf de España para que los más deportistas puedan practicar mientras aprovechan el buen tiempo que se vive en Semana Santa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder