publicidad
la revolucion de los cosmeceuticos

Belleza y Cosmética,

La revolución de los cosmecéuticos

 [03 de abril de 2019 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Juvilis Cosmetics se posiciona con su línea Juvilis Absorbable Fillers como una de las alternativas no invasivas a las intervenciones faciales

Cada vez es mayor el número de personas que optan por mejorar su aspecto físico a través de las intervenciones de estética facial. Lo cierto es que con mayor frecuencia se registra un aumento de las pequeñas intervenciones faciales poco invasivas que se practican en los gabinetes dermoestéticos. Esta necesidad aparece en el momento en que el consumidor encuentra la posibilidad de completar sus tratamientos habituales con pequeñas ayudas puntuales externas por parte de su médico estético o dermatólogo. Uno de estos tratamientos son las inyecciones de relleno en las que se inyectan dermafillers.

Juvilis Cosmetics apuesta con fuerza por la tendencia de los cosmecéuticos como alternativa por tratarse de una línea de productos para el cuidado de la piel que contienen ingredientes biológicamente activos capaces de ejercer cambios fisiológicos en ella. Por primera vez y de manera efectiva se incorporan en una crema los dermafillers o rellenadores absorbibles, utilizados hasta ahora en tratamientos de dermoplastia. Este nuevo tratamiento es capaz de transportar rellenadores y activos a capas profundas de la piel obteniendo sorprendentes beneficios rejuvenecedores. Este tipo de productos no solo hacen que su piel se vea mejor temporalmente, sino que pueden crear cambios en su piel.

"Los cosmecéuticos son más que cosméticos ya que resultan de aplicar ciencia a la cosmética. Los cosméticos como son los limpiadores faciales o el maquillaje, pueden limpiar tu piel o hacer que se vea bien, pero no cambian su comportamiento. Los cosmecéuticos, por otro lado, contienen ingredientes activos que cambian la estructura física y el funcionamiento de la piel. Es decir siempre existe ciencia que respalda estas afirmaciones", señala Elisenda Pellicer de Juvilis Cosmetics, marca cosmecéutica especialista en innovación en dermocosmética.

Se utilizan para mejorar problemas estéticos como la hiperpigmentación, la celulitis, los poros grandes y el acné. Sin embargo, la gran mayoría de los productos cosmecéuticos son para combatir el paso del tiempo: arrugas, pérdida de elasticidad o el envejecimiento cutáneo causado por el exceso de sol. "Los cosmecéuticos como la línea Juvilis Absorbable Fillers pueden ayudar a minimizar los problemas estéticos, como las líneas finas, igualar el tono de la piel o darle luminosidad a una tez apagada, gracias a Deliverytrans®, una exclusiva tecnología de absorción folicular que potencia la penetración y la eficacia de los principios activos. Todo esto puede ayudar a mantener la piel saludable, sin necesidad de una receta".

La mejor manera de asegurarnos de estar obteniendo un producto cosmecéutico eficaz es elegir uno que contenga ingredientes respaldados por la ciencia. "En el caso de Juvilis Absorbable Fillers, esta línea se basa en componentes hasta ahora empleados en bioplastia, un sistema único que transporta los activos de la formulación a través de los folículos de la piel, maximizando el rendimiento de los ingredientes y mejorando su absorción, satisfaciendo así la necesidad del consumidor de obtener unos resultados inmediatos y duraderos", explica Elisenda Pellicer.

El envejecimiento es una parte inevitable de la vida, pero con la combinación correcta de unos hábitos de vida saludables y el cuidado de la piel adecuado, los productos cosmecéuticos nos puede ayudar a conservar la juventud en la piel por más tiempo e incluso atrasar una intervención más invasiva.