Nike y FC Barcelona presentan la edición especial Nike Epic React by FC Barcelona

Cuando correr es una absoluta pasión, vivir en Barcelona es casi un regalo. El tiempo, el tamaño de la ciudad y las innumerables localizaciones al aire libre con la perfecta mezcla de montaña, playa y asfalto son algunas de las cualidades que convierten a la ciudad condal en el entorno perfecto para cualquier runner.

29/03/2019

Aun así, Barcelona no solo se caracteriza por ser la mejor ciudad para salir a correr. También destaca por ser la base de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, el Barça. Y es que, aunque no lo creamos, el running y el fútbol están estrechamente relacionados. Las estadísticas ...

Aun así, Barcelona no solo se caracteriza por ser la mejor ciudad para salir a correr. También destaca por ser la base de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, el Barça. Y es que, aunque no lo creamos, el running y el fútbol están estrechamente relacionados.

Las estadísticas lo demuestran: en 1970, los futbolistas corrían una media de entre 4-5km por partido; en 2007, esta media aumentó a los 8-11km por partido; y, en 2016, los futbolistas recorrían entre 11-15km en cada encuentro.

Por todo esto, Nike Running y el FC Barcelona presentan la nueva edición especial de Nike Epic React by FC Barcelona.

Nike Epic React se caracteriza por el perfecto equilibrio entre amortiguación y reactividad y cuenta con una entre-suela de espuma que proporciona apoyo en los puntos específicos que necesitan más refuerzo al correr. Gracias a la colaboración con el FC Barcelona, Nike Running presenta dos nuevos modelos en una edición limitada.

El primer modelo de Nike Epic React by FC Barcelona es una zapatilla azul con toques en granate y amarillo, que recuerda a la camiseta oficial de la primera equipación del equipo. El segundo modelo, en amarillo, está inspirado en la segunda equipación.

El modelo estará disponible en la Barça Store Camp Nou a partir del 29 de marzo y en Nike.com a partir del 2 de abril con customización de Nike React by you.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder