Llega la gama de solares P20, para una protección eficaz y prolongada

Si te gusta tomar el sol horas y horas, necesitas un buen protector que ayude a tu piel a protegerse de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. La gama de solares P20 ofrecen una protección de hasta 10 horas gracias a su formulación a base de moléculas fotoestables y poco solubles en agua.

01/04/2019

El sol es una fuente de energía irremplazable, pero la exposición excesiva a los rayos solares puede desencadenar lesiones importantes como quemaduras solares, exceso de pigmentación, cataratas, fotoenvejecimiento y hasta cáncer. Para hacerles frente, es necesario utilizar un fotoprotector eficaz, un producto cosmético que contenga en su fórmula filtros que ...

El sol es una fuente de energía irremplazable, pero la exposición excesiva a los rayos solares puede desencadenar lesiones importantes como quemaduras solares, exceso de pigmentación, cataratas, fotoenvejecimiento y hasta cáncer. Para hacerles frente, es necesario utilizar un fotoprotector eficaz, un producto cosmético que contenga en su fórmula filtros que ayuden a la piel a protegerse y prevenir estos efectos perjudiciales.

P20 es una gama de protectores solares desarrollados específicamente para una exposición prolongada al sol. Su fórmula incluye filtros químicos que captan la energía incidente del sol y la transforman en calor, otro tipo de energía de longitud de onda diferente e inocua para la piel. El resultado es una protección de hasta 10 horas gracias a la presencia de polímeros de acrilato, que forman una película en la piel muy resistente al agua, y filtros UV fotoestables, que no se descomponen fácilmente al sol. Además, su base de etanol (no soluble en agua) es el mejor disolvente para los filtros y no daña la piel, ya que se evapora en tan solo 40 segundos tras su aplicación.

Gracias a la fotoestabilidad de sus filtros UVA y UVB, P20 deja la piel perfectamente protegida y preparada para la exposición al sol, siempre y cuando se aplique de forma correcta y cubriendo todas las zonas del cuerpo. Su fórmula de alto rendimiento, libre de conservantes, colorantes y parabenos, ha sido específicamente diseñada para aprovechar el máximo cada aplicación, y además presenta una textura fácil de aplicar y sin sensación de grasa o pegajosidad.

La gama incluye Loción FPS 20 de 100 o 200 ml; Spray FPS 15, FPS 30 y FPS 50 de 100 o 200 ml; Spray Continuo FPS 20, FPS 30 y FPS 50 de 150 ml, y su último lanzamiento, P20 Face FPS 30, especial para la cara.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder