publicidad
nerea garmendia estrena en barcelona el monologo que convierte defectos en virtudes cosas mias mis cosas

Cultura ,

Nerea Garmendia estrena en Barcelona el monólogo que convierte defectos en virtudes: "Cosas mías, mis cosas"

 [04 de abril de 2019 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La actriz Nerea Garmendia aterriza en Barcelona para transformar el significado de humor con su obra más personal creando un divertido monólogo en el que nos hará entender que cada uno tiene sus cosas, esas pequeñas cosas que para bien o para mal nos hacen únicos.

Gracias a la parodia y al humor, con un micrófono y un monólogo sencillo y divertido, Nerea Garmendia explorará en el Teatro Aquitania de Barcelona, la realidad de la sociedad actual transformando los defectos en virtudes como escenario común. La fecha de su única función será el domingo 14 de abril a las 20 horas.

Como decía Gila, «el humor es el espejo donde se refleja lo estúpido del ser humano» y eso es el show de Nerea, con tan solo un micrófono y un punto de luz dará un curso magistral donde la diversión y el entretenimiento están aseguradas.

«Protagonizar un stand up comedy es el mayor desafío al que me he enfrentado jamás porque estás solo, no puedes apoyarte en nadie… Si te quedas en blanco, el espectáculo debe continuar», explica Nerea.

Tras triunfar en series de renombre como "Los Hombres de Paco" y actualmente formando parte de la exitosa serie de Antena 3 "Allí Abajo" en la que está en su quinta temporada, la actriz Nerea Garmendia vuelve a las tablas del escenario para arrancarnos una sonrisa con esta obra original en el que nos hará entender que cada uno tiene sus cosas, esas pequeñas cosas que para bien o para mal nos hacen únicos. Pero no estará sola porque junto a ella también le acompañará el humor del cómico barcelonés Ángel del Moral.

La obra es la mejor oportunidad para descubrir a una de las mejores actrices cómicas del panorama nacional en Barcelona .

«Estrenar en Barcelona es un sueño personal y profesional. Es una ciudad que vibra alrededor de las obras escénicas, de ahí empezar por Barcelona», comenta Nerea.

"Cosas mías, mis cosas" es una obra íntegra de Nerea, una propuesta a la revelación de que el humor no deja indiferente a nadie, el poder terapéutico de la risa es el mejor regalo que podemos ofrecer. «Tenemos que reírnos de nosotros mismos», explica Nerea. .«De ahí, que busque convertir los defectos en virtudes porque todos tenemos nuestras cosas, esas cosas que nos convierten en personas únicas», explica.

Nerea natural de Beasain, es actriz, presentadora y monologuista. Tuvo claro desde siempre que quería ser actriz y a los 16 años se decidió a contárselo a sus padres y ponerse manos a la obra. Ha participado en series de éxito como "Los hombres de Paco" o la reciente "Allí abajo", compartiendo en este último rodaje con algunos de los compañeros que tuvo durante su participación en el exitoso programa "Vaya semanita", del canal autonómico vasco. También tuvo la oportunidad de colaborar en dos proyectos cinematográficos, L.A.: Fear (EE. UU.) y Welcome Papra (coproducción de EE. UU. y Armenia).

Pero donde más a gusto se siente y más podemos disfrutar de su talento es sobre las tablas de un teatro. En ellas ha representado obras como "Tres" de Juan Carlos Rubio o "Te elegiría otra vez" de Sara Escudero.

El espectáculo producido por Salp Producciones está recomendado para todos los públicos. Más información en Ticketea.