publicidad
las mejores escapadas de semana santa para rezagados

Viajes y Escapadas,

Las mejores escapadas de Semana Santa para rezagados

 [04 de abril de 2019 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

¡Ya no queda nada! Se acerca la Semana Santa y para los que aún no han organizado una de las escapadas más esperadas del año todo son preguntas. ¿Hará frío o calor? ¿Playa o ciudad? ¿Un lugar cercano o vamos un paso más allá? Hay opciones para todos, ¡incluso para los que han esperado al último momento!

Cádiz, desconexión playera

¿Por qué? Porque puede ofrecerle a tu escapada cualquiera de las opciones que se te pasen por la mente a la hora de pensar en unos días de descanso: playa, ciudad, procesiones, planes diferentes, buen tiempo, destino peninsular, relax… Y si hablamos de relax en Cádiz es imposible no pensar automáticamente en el hotel Royal Hideaway Sacti Petri, un resort dedicado al bienestar situado en primera línea de la extensa playa de arena fina de la Barrosa, galardonada con la bandera azul y valorada por los usuarios de TripAdvisor como la 5ª mejor playa de España.

Mallorca, el relax empieza al bajar del avión

Viajar, sea cual sea el destino, siempre resulta excitante. Ya solo la idea de montarse en un avión y dejarse llevar sabiendo que te esperan unos días de descanso y relax crea una sensación de bienestar difícil de explicar. Y más si sabes que en cuanto llegues al hotel te estará esperando un masaje descontracturante que te brindará una sensación de bienestar y de relajación desde el primer momento. El After-Travel Massage que ofrece el hotel Barceló Illetas Albatros hará que te olvides de las preocupaciones no solo mientras dura el masaje, sino durante toda tu estancia.

masaje

Málaga, tradición y gastronomía de última hora

Te has dejado la planificación para el final y ya no hay vuelos ni trenes que te lleven al destino idílico que estabas soñando. ¡FALSO! Aún estás a tiempo de subir las maletas al coche y conducir hasta Málaga, donde te espera una de las celebraciones de Semana Santa más emblemáticas de Andalucía. Como todos los años la icónica calle Larios será la protagonista con procesiones, música y gastronomía típica. Además, justo a tiempo para estos días festivos, el hotel Barceló Málaga abre las puertas de su nuevo gastrobar Santa María, en el que podrás disfrutar de un nuevo concepto gastronómico de "tapas viajeras".

calle malaga

Ibiza, un destino multicultural

La mejor forma de conocer un destino es a través de su gastronomía. Ibiza, gracias a la increíble influencia de diferentes culturas de todo el mundo, es capaz de fusionar la comida mediterránea y darle un toque especial que enamora a los paladares más exigentes. Noray Restaurant, el Beach Restaurant del hotel Barceló Portinatx ubicado en el tranquilo norte de la isla, ofrece dentro de sus Hippie Meals un recorrido gastronómico que fusiona productos típicos mediterráneos con un toque asiático que transporta a la época hippie de los setenta. Es uno de los lugares privilegiados de la isla, alejado del ajetreo nocturno del sur, en donde podrás disfrutar junto al mar de los mejores atardeceres acompañados de música en directo y de los mejores mojitos preparados con hierbas ibicencas.