publicidad
mascarillas el secreto beauty para purificar hidratar y revitalizar la piel

Belleza y Cosmética,

Mascarillas: el secreto "beauty" para purificar, hidratar y revitalizar la piel

 [23 de abril de 2019 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El estrés, la contaminación y los rayos ultravioleta son factores que dañan profundamente la piel, y las mascarillas, el secreto de belleza por excelencia para favorecer su regeneración, purificación y vitalidad. Galénic presenta tres nuevas mascarillas con acciones distintas y complementarias: una para limpiar intensamente la piel, otra para purificarla y matificarla y la tercera para devolverle la vitalidad.

Mascarilla de Calor Detox, Mascarilla Fría Purificante y Mascarilla Desalterante Hidratante son los tres nuevos cuidados de belleza que Galénic acaba de poner en los lineales de las farmacias y parafarmacias, cada uno con galénicas y acciones diferentes, y tan sorprendentes como eficaces, ya que están formuladas para que la piel muestre resultados en solo unos minutos.

La Mascarilla de Calor Detox cuenta con glicerina vegetal microemulsionada, un activo emoliente, humectante e hidratante que también ayuda a desincrustar los poros y liberar la piel de las impurezas acumuladas. Su estructura en microemulsión de aceite en agua contiene micelas de tamaño microscópico que permiten que, en contacto con la piel y bajo la acción mecánica del masaje, la glicerina libere un calor suave y agradable para una limpieza intensa. La fórmula se completa con vitamina E, con propiedades antioxidantes y anti-radicales libres e ideal para proteger la piel del estrés oxidativo.

En la Mascarilla Fría Purificante, el activo de excepción es la arcilla blanca, más conocida como caolín, que destaca por sus propiedades absorbentes y purificantes. Asimismo, su excepcional galénica ejerce un efecto frío sobre la piel que logra cerrar los poros y afinar la tez con delicadeza y suavidad. Se trata de un cuidado que también incluye glicerina hidratante, lo que crea una textura cremosa y cómoda que hace que el producto no se seque. El resultado es un efecto seboregulador sobre la piel y un afinamiento del relieve cutáneo visible desde la primera hora de uso del producto.

Finalmente, la Mascarilla Desalterante Hidratante contiene ácido hialurónico de alto peso molecular de origen 100% natural. Este activo ha sido seleccionado por su capacidad de captar el agua, que proporciona a la piel un efecto intensamente hidratado, repulpado y suavizado. Esta mascarilla extrae toda su fuerza en su textura de gel acuoso, la cual permite que el ácido hialurónico se libere de forma progresiva en la superficie de la piel. Tras la aplicación, la piel recupera toda su flexibilidad y su tacto aterciopelado gracias a una intensa hidratación. La tez queda, de manera visible, más fresca y luminosa.