Los zócalos se llevan altos

En el atrevimiento está el éxito. Las paredes lucen cuando nos atrevemos a la innovación, a la estética disruptiva, a jugar con las alturas y con los colores. Atrás quedaron los zócalos o rodapiés que apenas medían 5 centímetros, olvidémonos de conjuntarlos con el pavimento. Hoy doblan su altura para conferir carácter a las estancias, se tiñen para destacar, triplican sus volúmenes para redimensionar los espacios.

28/04/2019

Los rodapiés o zócalos altos son tendencia en los proyectos de decoración interior porque con la proporcionalidad adecuada son el elemento perfecto para acompañar la transición del suelo a la pared. La nueva colección de zócalos de 12 centímetros de alto High Line de Orac Decor®, diseñada por Pierre Daems, ...

Los rodapiés o zócalos altos son tendencia en los proyectos de decoración interior porque con la proporcionalidad adecuada son el elemento perfecto para acompañar la transición del suelo a la pared. La nueva colección de zócalos de 12 centímetros de alto High Line de Orac Decor®, diseñada por Pierre Daems, presenta un estilo escalonado que se adapta a todo tipo de proyectos. Además, gracias a su cavidad interior, consiguen ser el escondite ideal donde alojar los antiestéticos cables. Estos zócalos o rodapiés enfatizan su fuerza gracias a sus rígidos ángulos y proporciones perfectas.

Sus aplicaciones son infinitas y permiten personalizar cada proyecto. Tal como apunta Víctor Valentín Gaig, director para España de Orac Decor®: "Apostamos siempre por la innovación y nos apasiona que nuestros clientes dejen volar su imaginación para aplicar nuestros productos, nos gusta dejarnos sorprender, a veces está bien hacer lo que nadie hace".

En el caso de los zócalos Orac Decor® se pueden dejar en su imprimación original en blanco o pintar del mismo color que la pared o incluso se pueden pintar en un tono más oscuro para destacarlos y crear un efecto óptico más potente. Las posibilidades son enormes y en el atrevimiento está el éxito.

los-zocalos-se-llevan-altos-high-line

El zócalo High Line, caracterizado por tres volúmenes, también se encuentra disponible en versión flexible (SX180F). De este modo, no importa la arquitectura del espacio: las superficies inclinadas, circulares o curvadas encuentran en High Line la moldura perfecta.

Todos los zócalos de Orac Decor® son muy fáciles de instalar, únicamente con colas, y logran dar un aire totalmente nuevo a cualquier vivienda o espacio comercial.

Las ventajas de los zócalos High Line:

  • Fáciles de pintar. Los zócalos ya están imprimados y pueden pintarse del mismo color que las paredes o bien jugar con los contrastes pintándolos de otro color.
  • Esconder cables. Son la solución ideal para esconder los antiestéticos cables.
  • ORAC Flex. Los zócalos son flexibles y se adaptan a paredes y suelos inclinados, además de ofrecer un amplio abanico de aplicaciones creativas
  • Resistentes al agua. Idóneo para baños, cocinas, hoteles, restaurantes, etc.
  • Resistentes a golpes. Están realizados con material de polímero, que responde a las mayores exigencias de calidad y durabilidad.
  • La instalación es muy fácil.
  • Plazos de entrega muy reducidos.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder