La esteticista más consultada de España es virtual y gratuita

Cuando tienes dudas sobre estética o maquillaje, ¿cómo las resuelves? Te proponemos una solución para resolver tus dudas con una consultoría de estética gratuita y online, sin la necesidad de ir a una tienda física.

29/04/2019

Perfume´s Club, la tienda online líder en productos de perfumería y belleza, sigue revolucionado el sector de la belleza, consolidando un servicio gratuito de consultoría estética práctico, eficaz y fácil de usar, al que puede acceder cualquier persona que lo desee. Esta innovadora consultoría de belleza de Perfume´s Club rompe ...

Perfume´s Club, la tienda online líder en productos de perfumería y belleza, sigue revolucionado el sector de la belleza, consolidando un servicio gratuito de consultoría estética práctico, eficaz y fácil de usar, al que puede acceder cualquier persona que lo desee. Esta innovadora consultoría de belleza de Perfume´s Club rompe las barreras propias de las tiendas online, ofreciendo una experiencia completa al usuario; el cual ahora puede obtener un asesoramiento directo, humano y personalizado, que le hará sentir como si se encontrara en una tienda física de perfumería y belleza.

la-esteticista-mas-consultada-de-espana-es-virtual-y-gratuita

Este servicio único es ofrecido por un equipo de profesionales con amplia experiencia, capaz de asesorar a los usuarios de forma eficiente para que encuentren con precisión el cosmético que necesitan u obtengan los mejores consejos para aplicar su nueva adquisición de maquillaje. Se accede a él desde el perfil de usuario en la web de Perfume´s Club, es realmente sencillo de utilizar y proporciona una experiencia positiva a los usuarios, atendiendo cada caso de manera personalizada y dando respuesta en un tiempo de entre 24 y 48 horas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder