publicidad
la esteticista mas consultada de espana es virtual y gratuita

Belleza y Cosmética,

La esteticista más consultada de España es virtual y gratuita

 [29 de abril de 2019 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Cuando tienes dudas sobre estética o maquillaje, ¿cómo las resuelves? Te proponemos una solución para resolver tus dudas con una consultoría de estética gratuita y online, sin la necesidad de ir a una tienda física.

Perfume´s Club, la tienda online líder en productos de perfumería y belleza, sigue revolucionado el sector de la belleza, consolidando un servicio gratuito de consultoría estética práctico, eficaz y fácil de usar, al que puede acceder cualquier persona que lo desee. Esta innovadora consultoría de belleza de Perfume´s Club rompe las barreras propias de las tiendas online, ofreciendo una experiencia completa al usuario; el cual ahora puede obtener un asesoramiento directo, humano y personalizado, que le hará sentir como si se encontrara en una tienda física de perfumería y belleza.

la-esteticista-mas-consultada-de-espana-es-virtual-y-gratuita

Este servicio único es ofrecido por un equipo de profesionales con amplia experiencia, capaz de asesorar a los usuarios de forma eficiente para que encuentren con precisión el cosmético que necesitan u obtengan los mejores consejos para aplicar su nueva adquisición de maquillaje. Se accede a él desde el perfil de usuario en la web de Perfume´s Club, es realmente sencillo de utilizar y proporciona una experiencia positiva a los usuarios, atendiendo cada caso de manera personalizada y dando respuesta en un tiempo de entre 24 y 48 horas.