O2 Centro Wellness

Daniel López sánchez

Disfrutar del deporte es algo sencillamente complejo, o complejamente sencillo. Me explico, en principio te basta con calzado y ropa deportiva, con eso, ya puedes salir a correr o ir al gimnasio, sin embargo hay una serie de factores que pueden hacer que tu sesión deportiva sea aún más placentera, o que, por el contario, te la pueden arruinar.

01/04/2014

Por ejemplo, cuando se trata de hacer deporte outdoor, no es lo mismo ir a trotar por un entorno natural con un amigo que salir a correr por las aceras de una contaminadísima ciudad acompañado del vecino pesado que se te ha acoplado al verte salir de casa. Lo primero ...

Por ejemplo, cuando se trata de hacer deporte outdoor, no es lo mismo ir a trotar por un entorno natural con un amigo que salir a correr por las aceras de una contaminadísima ciudad acompañado del vecino pesado que se te ha acoplado al verte salir de casa. Lo primero es deporte terapéutico y lo segundo puede llegar a ser deporte tortura.

Lo mismo ocurre con el deporte indoor, cuando se trata de practicar ejercicio en un gimnasio, no es lo mismo asistir a un centro con buenos profesionales que te sepan asesorar, con máquinas modernas en perfecto estado  y con unas instalaciones cuidadas que ir a uno claustrofóbicamente pequeño y sin el asesoramiento profesional adecuado. En esa diferencia está, no solo disfrutar más de tu tiempo de ocio/deporte, sino, aún más importante, hacerlo de una forma productiva e incluso evitar lesiones por una falta de asesoramiento que deriva en el mal uso de las máquinas, posturas incorrectas, rutinas ineficaces y malos hábitos.

Por eso, no te quedes con el gimnasio más cercano a tu casa o con el más barato, valora en su justa medida todos los factores. Si eres de Girona, te aconsejo que te decantes por el O2 Centro Wellness. Más allá del tradicional gimnasio, se trata de un concepto de centro deportivo que integra todos los servicios: zona de aguas, sala de fitness, área de actividades dirigidas, Beauty Center y área social.

Ubicado en el centro de la ciudad, es un lugar elegante y moderno en el que podrás culitvar tu cuerpo y tu mente a través de la práctica de ejercicio y la relajación. El trato del personal del centro es espléndido, el asesoramiento es realmente bueno, el entorno y las instalaciones son magníficos y, además, la oferta de actividades dirigidas es amplia y variada.

Practicar deporte aporta muchísimos beneficios para tu salud física y mental. Dale la importancia que se merece, practícalo tanto como puedas, combínalo con una dieta equilibrada y, cuando se trate de practicarlo en un centro deportivo, no hagas la elección a la ligera y decántate por uno con buenas instalaciones y profesionales que te sepan asesorar. Mi consejo, si resides en Girona, es el O2 Centro Wellness.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder