BARIETÉS, tortillería, un nuevo concepto gastronómico en el barrio del Paralelo

BARIETÉS brinda la experiencia de probar el huevo en su máxima diversidad Disfruta del Brunch los sábados y domingos o de un buen Aperitivo a cualquier hora del día BARIETÉS es parte de la transformación gastronómica del barrio del Paralelo

29/04/2019

En Ronda Sant Pau número 5, muy cerca de Avenida Paralelo, en Barcelona, se inaugura el nuevo BARIETÉS, un restaurante especializado en el huevo, donde la tortilla es el elemento estrella de la carta. El nombreBARIETÉS nace de un juego de palabras entre Bar (restaurante) y la palabra francesa Varietés ...

En Ronda Sant Pau número 5, muy cerca de Avenida Paralelo, en Barcelona, se inaugura el nuevo BARIETÉS, un restaurante especializado en el huevo, donde la tortilla es el elemento estrella de la carta.

El nombreBARIETÉS nace de un juego de palabras entre Bar (restaurante) y la palabra francesa Varietés (un tipo de show ligero), así BARIETÉS cobra vida. El lugar simula el backstage de un teatro (estilo teatro neoyorkino Off Broadway). Para acceder al lugar está "la puerta del escenario" y a lo largo de todo el local hay una barra enorme para bebidas y servicio de platos, por último en la cocina es donde sucede el espectáculo.

Los platos que ofrece BARIETÉS a sus clientes es un recorrido gastronómico muy variado, todos alrededor del huevo como su principal ingrediente, por ejemplo las tortillas de bacalao y ajo confitado, patata y chorizo, espinacas a la catalana o la clásica tortilla de patatas y cebolla en su punto. Surtido de Omelettes, huevos Revueltos, Estrellados con chistorra o con gula del norte; así como los huevos Pochés con trufa negra, foie poelé, o el tradicional con salmón ahumado y huevas. También un atractivo de BARIETÉS es descubrir los huevos Rancheros (México), la Strata (Estados Unidos), la Shakshuka (Oriente Medio), la Frittata (Italia), y los Scotch Eggs (Escocia), una de las especialidades de la casa.

Para aquellos que quieran probar algo más, hay tablas de jamón canario o de jamón ibérico de bellota, crema de temporada y surtido de embutidos; y por último como salidos de la chistera la hamburguesa o la escalopa milanesa, así como una gran variedad de latas para el Vermut.

"La tortilla es un clásico de la cultura catalana y española, no hay nada más sano y a la vez completo que una tortilla de patatas. En BARIETÉS queremos brindar la experiencia de probar platos buenos, diferentes y preparados al momento. Somos el pretexto perfecto para pasarlo bien en familia o entre amigos, y que descubran una nueva oferta gastronómica en la zona del Paralelo" comentó Guillaume Dallemagne, socio de BARIETÉS.

barietes-tortilleria-un-nuevo-concepto-gastronomico-en-el-barrio

BARIETÉS se encuentra localizado en Ronda Sant Pau 5, ubicada en el barrio del Paralelo, un barrio emblemático por todos los espectáculos y teatros que hay alrededor, (teatro Victoria, teatro Apolo, El Molino o el teatro Condal). Desde hace un par deaños el barrio del Paralelo se ha revitalizado gracias a su oferta gastronómica y a la restauración del Mercado Sant Antoni, así como de las nuevas zonas peatonales. BARIETÉS busca ser parte de esta transformación, ofreciendo un producto bueno y de calidad.

"Nuestro ticket medio es muy razonable, por lo que puedes comer muy bien a un precio justo" añadió Guillaume.

Además de su propuesta gastronómica, BARIETÉS apuesta por una barra de coctelería, cava,vino español y cerveza, ideales para el aftershow o el afterwork, y Brunch todos los sábados y domingos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder