Monos y pantalones ganan protagonismo en los looks para bodas y eventos

Diseñadores y marcas son conscientes de esta demanda y cada vez incluyen más en sus colecciones para ocasiones especiales.

10/05/2019

La moda siempre ha sido un reflejo de las circunstancias sociales de cada momento. El pantalón hace décadas que se instaló en los armarios femeninos para el día a día pero ha sido en los últimos años cuando ha ganado protagonismo en los looks para eventos. "Actualmente monos y pantalones ...

La moda siempre ha sido un reflejo de las circunstancias sociales de cada momento. El pantalón hace décadas que se instaló en los armarios femeninos para el día a día pero ha sido en los últimos años cuando ha ganado protagonismo en los looks para eventos.

"Actualmente monos y pantalones son una opción más junto a vestidos y faldas para ir a bodas, graduaciones u otro tipo de eventos. De hecho, en las alfombras rojas cada vez se ven más. Las mujeres queremos ir cómodas, sentirnos nosotras mismas y no disfrazarnos para este tipo de citas. Así que por qué no recurrir también al pantalón como hacemos cada día pero sin renunciar a vernos más guapas", afirma Sara González, fundadora de Lady Pipa.

monos-y-pantalones-ganan-protagonismo-en-los-emlooksem-para-bodas

Desde grandes firmas o diseñadores hasta novedosos proyectos emprendedores han sido conscientes de esta demanda femenina y poco a poco vemos cómo crecen las opciones de monos y pantalones para eventos. Un buen ejemplo son las colecciones primavera-verano 2019 en las que proliferan sofisticados outfits cuya prenda clave es el pantalón y los monos.

"Desde que comencé con el proyecto sabía que los monos y pantalones serían nuestra insignia como marca. Quería vestir a mujeres para sus eventos, que se sintieran guapas con nuestras prendas, pero también ellas mismas. Si nos fijamos en lo que nos ponemos en nuestro día a día, la mayoría de nosotras nos rendimos ante la comodidad del pantalón. ¿Por qué no también para ocasiones especiales? Todas nuestras colecciones han contado con el pantalón y/o mono como protagonista. También diseñamos faldas y vestidos, pero sin olvidarnos de la comodidad que todas buscamos. Un buen ejemplo sería la nueva colección 2019 que acabamos de lanzar donde más de la mitad de las prendas son pantalones y la otra mitad son prendas versátiles y favorecedoras como vestidos con estampados de flores y lunares", asegura la emprendedora.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder